• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hudson Seawatch relumeado

  • Iniciador del hilo yandemol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yandemol

yandemol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace tiempo os presenté mi pequeña colección, y en ella estaba este Hudson Seawatch Superwaterproof que tiene alrededor de 35-40 años, que era de mi padre. Ahora luce bastante mejor gracias al trabajo de relumeado de un compañero del foro.
Quiero cambiarle la correa ya que tiene muchos años y talvez pueda partirse.
Mi pregunta es si le pondríais el mismo modelo que lleva u otra distinta.
Muchas gracias.

Antes...
lostimage.jpg


Después...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tendrás que mirar en correas para relojes de "mujer". No sé si las correas Rallye se hacen en esa medida pero le quedaría bien. En ECI suelen tener grandes expositores de correas Hirsch. Mira a ver.

suerte y precioso reloj.
 
Dices de "mujer" por la medida ?
Saludos y gracias.
 
Dices de "mujer" por la medida ?
Saludos y gracias.

Si, me refiero a que un ancho de asas de 14 es para relojes pequeños, hoy en día muy pequeños, por lo que tendrás que buscar o preguntar por correas para ese tipo de relojes. Realmente no lo he definido del todo bien, con que mires en ebay, o en tiendas expresa sólo el ancho de correa y ya está.

Lo que tengo dudas es que determinados diseños Sport no se hagan para 14mm

mira aquí, además de correas standard las hacen a medida y son artesanos muy recomendados en este foro.

https://jacobstraps.com/es/

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias, suponía que era eso mismo.
Miraré el tema por que me interesa el cambio.
Saludos.
 
Mira mi segundo post que te he puesto un par de webs interesantes.
 
Voy a ver. Muchas gracias de nuevo.
 
A mí este tipo de diver me gusta mucho cómo queda con correas Tropic, que además me parecen comodísimas.

Yo tengo Tropic Sport de 16mm, pero de 14mm no; no te puedo decir si existe. De todos modos, Tropic normal sí tengo en 14mm.
 
Un momento, no son 18 mm? Con una regla normal mide eso o es que el calibrador no es la vista correcta. ?
 
  • #10
Probablemente sean 18mm; es más común para un reloj de chico de esa época, y si además es la medida que te da una regla.... Los que tengo con correa de 16mm son de cadete o medium-size y los que tienen 14mm son claramente de mujer. La verdad es que parece que la escala figura desplazada en ese pie de rey::Dbt::
 
  • #11
Correcto, que burro soy, en el calibrador la medida te la da el "cero" de la parte desplazable.::bash::
 
  • #12
Correcto, que burro soy, en el calibrador la medida te la da el "cero" de la parte desplazable.::bash::
Eso me imaginaba yo :) bueno no hay problema miro entonces correas de 18mm.
 
  • #13
Si buscas encontrar una tropic no es tan complicado un saludo
 
  • #14
En principio preferiría lo que más se asemeje a la que tiene. Aunque si no encuentro nada parecido iría a otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie