• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se ha cabreado mi mujer

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Porque me he equivocado con el día de los enamorados y he puesto una flor encima de los relojes
 
Última edición por un moderador:
Eres un cachondo, un saludo
 
jajaja - pues regálale uno de los relojes, con la flor:D Igual así si se le pasa el cabreo y, de propina, la reclutas para esta locura nuestra. Seguro que es buena idea tenerla como socio-cómplice;-)
 
En este momento es mi enemigo público numero uno
 
Huy lo que has hecho, a dieta y te quedarás sin pastel
 
Todos son amores,distintos,pero amores al fin y al cabo ;-)
Un saludo.
 
image.jpg
 
Jaja, que bueno, sólo te falta el altar y en vez de una Virgen tener un peluco.
 
Huy lo que has hecho, a dieta y te quedarás sin pastel

Y puede que unos cuantos de días mirando para el ropero porque el castigo es universal. ;-) ¿ O ese es el pastel al que te refieres? :laughing1: :laughing1: :laughing1:.
 
  • #10
Porque me he equivocado con el día de los enamorados y he puesto una flor encima de los relojes

Es que os gusta provocar,si en vez de hacer esto,le hubieras enviado la flor envuelta con las facturas de lo que te cuestan los pelucos,seguro se hubiera puesto mucho mas contenta,sabes el chiste del que le dice a un amigo

"Mira si quieres saber,quien de verdad te quiere,encierra en el maletero del coche durante dos horas,a tu mujer y a tu perro,cuando lo abras,sabrás realmente quien te quiere de verdad" :laughing1:
 
  • #11
genial el chiste. Me estoy riendo a carcajadas y lo mas curioso es que adivino quién me quisiera mas en esta situación.
 
  • #12
ja,ja,ja,:laughing1: Ya te vale pues puede que te ponga en cuarentena un tiempo.

Cram.-:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie