• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me voy al mercadillo de elegant-vintage ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
...... y vuelvo de kirch-vintage (y entiendo por kirch aquello con pretensiones de modernidad pero impregnado de un tanto hortera).

Así es, salí de casa cuando aún la temperatura era asumible, y nos hemos despertado con 24-25 grados. Cuando ya empezó la caló de verdad me cambié el reloj porque la humedad sudoripea hace polvo las correas de piel independientemente de su calidad. Por tanto salí con el Certina certidate en oro rosa (solo chapado) y cuadrondo, je,je,je, según definición de nuestra amiga del Botxo, que es precioso a mis ojos y lo cambié por un Seiko, con una curiosa correa nato con supletorios que ha llegado a mis manos procedente de una publicidad de Irish wiskey Jameson, cosa que no he probado en mi vida ni voy a probar por muchas correas que me lleguen (a decir verdad lo he intentado dos veces, el wisky en general no determinadas marcas, y lo tuve que tirar; así que decidí que nunca más). Este Seiko hace más de un año que lo tengo y una vez le puse una correa o un armis, que ahora no recuerdo, y me lo coloqué; y me dijo mi queridísima "anda, quítate eso que no sé como tienes valor". Y, claro, je,je,je, es que ella no entiende ....... (chisssst, que hoy no me ha visto).

Esta es la secuencia

P1040701_0327.jpg P1040699_0325.jpg P1040700_0326.jpg

Pero ya que estaba allí, mirando y mirando, se me puso por delante un Seiko, 7006, de colorines, que hoy y a la tercera me han dejado en la mitad de lo pedido el jueves pasado, que ya de por sí era una miseria. Así que ya está a la espera de tiempo porque, milagrosamente, tiene toda la rosca de la tapa oxidada y ni una pizca en el movimiento. Aunque es óxido jóven que no ha comido material todavía pero ha habido que meterlo en la "borriqueta" para abrirlo.

P1040697_0323.jpg

Y eso es todo por hoy.

Un saludo desde Sevilla, la tórrida Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Yo intento no ir a los mercadillos... y si voy, voy sin dinero!

Mola los relojes!
 
Yo cada vez que voy con poco dinero es cuando mas cosas aparecen y claro.. la carne es debil:-P. Muy guapo ese Seiko y con el armis original!, la caña!.
 
Yo ya ni asomo al Cash Converters de al lado de mi trabajo y eso q ahi he encontrado las mejores Piezas q ni imaginarme pudiera................................
 
Donde vivo no hay mercadillos con relojes, menos mal


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
No me he podido aguantar a su turno y le he metido mano esta misma tarde. Pero como la ley de Murphy existe lo que podía haber sido en un rato me ha llevado toda la tarde, de poblema en poblema. Y ni al reloj le ha pasado nada ni yo tenía prisa ninguna, ha sido el armis el que me ha dado la lata al querer cambiarlo porque estaba un poco "venido a menos", diríamos, y el sustituto me queda algo justo y voy a cambiar el cierre por otro más grande, y no tengo, y voy a buscar otro armis y no tengo, y voy a ....... y así toda la tarde. Pero ya está solucionado, al menos de momento.

P1040703_0333.jpg P1040705_0335.jpg P1040706_0336.jpg P1040707_0337.jpg

De octubre del 74, según su tapa. Está muy bien de salud, como el Sevilla que oigo por la calle que va viento en popa a la final. Pero verás como las televisiones esta noche hablan de la derrota del Madrid y nada del Sevilla. Si es que sólo ven por los ojos de CR7 y ya quisiera ese parecerse a la sombra de Messi. Pero los de provincias tenemos que esperar ........ todo parece teleespe.

Gracias por lo que adivino "vuestros consejos", je,je,je.
 
Bonito reloj. Estos Seikos vintage son verdaderamente duraderos.
Una pregunta...Lleva cristal o plexi??? Se ve el cristal sin apenas rayas.
Un saludo.
 
No perdonas los jueves ahh..excelente¡¡

Irish wiskey Jameson, cosa que no he probado en mi vida ni voy a probar por muchas correas que me lleguen (a decir verdad lo he intentado dos veces, el wisky en general no determinadas marcas, y lo tuve que tirar; así que decidí que nunca más).

con lo bueno que es...lo habrías tirado mas lejos y cruza el charco..yo no le hago asco a ninguno, ni wiskey, ni tennesse, ni bourbon, ni single malta, ni blended ni..

Este Seiko hace más de un año que lo tengo y una vez le puse una correa o un armis, que ahora no recuerdo, y me lo coloqué; y me dijo mi queridísima "anda, quítate eso que no sé como tienes valor". Y, claro, je,je,je, es que ella no entiende ....... (chisssst, que hoy no me ha visto).

jajaj..me reí suponiendo la escena ..me costó lo de hortera...google me salvó y la foto del seiko más aún.
Me acorde una vez que me puse un reloj de trinchera con una pulsera ancha tipo brazalete y mi mujer me dijo si acaso me creía Rick Harrison, el de paw star. Es dificil comprender esta locura..jaja.

Un abrazo
 
Los jueves son geniales: tu mercadillo, el almuerzo de Eucra... ¡Me encantan los clásicos! Y me gusta mucho el japo setentero que ha caído y lo bien que lo has dejado.:clap:

Te confieso que yo tampoco consigo que me vaya el whisky y mira que lo he intentado... Me pasa como con el té, que da muchísima rabia porque habiendo tantas variedades creo que me pierdo mucho, pero no hay manera... y cuando veo a un par de aficionados que tengo alrededor disfrutar haciendo catas con chocolate no veas el coraje que me da, jajajaja.
 
  • #10
Hoy no te has traido un 1130 por casualidad? ( que raro ):laughing1:
Un saludo compi:bye:

Cram.-
 
  • #11
.......Te confieso que yo tampoco consigo que me vaya el whisky y mira que lo he intentado... Me pasa como con el té, .......

Pues deben de ser cosas siamesas porque a mi me pasa lo mismo. Y mira que lo veo "bonito" en las manos ajenas, pero cada vez que lo he intentado ........ té, ...té ....... ¡¡te quieres ir ya!!.
 
  • #12
Hoy no te has traido un 1130 por casualidad? ( que raro ):laughing1:.....

No, no, los 1130 vienen de un "almacén" bastante más arcáico, de un totus revolutus, je,je,je.

Agradezco a todos vuetro tiempo y comentarios.
 
  • #13
....Una pregunta...Lleva cristal o plexi??? ....

Perdón, perdón, que se me olvidaba; lleva un plexi que, supongo, alguien cambió un día por un cristal roto o demasiado rayado. Que, cuando se puede, se hace.
No es el caso de este precioso Orient que tengo que echar a andar y al que no se le puede cambiar el cistal ya que lleva serigrafiados indices, minutos o logo. Y, según me dijo un día un cristalero, pulir un cristal es muy delicado porque si en un momento se va la temperatura se torna de color y ya no se puede volver atrás.

P1040708_0338.jpg P1040709_0339.jpg
 
  • #14
Tu no has probado un buen whisky, ,,seguro, mejor para tu hígado....un abrazo reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie