• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le toca a mi Justina revelation compressor

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Hacia tiempo que no lo sacaba y hoy me he decidido a ponermelo.Le he puesto una Hirsch Duke que le sienta de vicio!
me encanta su caja compressor de E.Piquerez y su estetica 70era.La posicion del calendario a las 6 en vertical y su esfera rally con idices a tacos aplicados son una autentica delicia.Y cómo va para tener los años que tiene:suave,suave.
No todo van a ser divers,fliegers,ana-digis,y cronos,ea!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso justina, y en un estado impecable!

Me parece una joya :ok::
 
Precioso¡¡¡¡
 
Setentoso a rabiar , bella pieza..........
 
Es hermoso, una verdadera joya vintage. ¡Felicitaciones por el estado en que lo conservas! Un abrazo.
 
Precioso Cibertris, nunca había visto ninguno, y como comentas rebosa calidad por todos los lados.:)
 
Y ademas se ve como nuevo!, ese reloj admite varios tipos de correas, desde la que lleva puesta hasta una tipo racing resaltando su estilo deportivo, muy guapo de verdad, un saludo.
 
Btardes
No estoy seguro, pero creo que es una marca palentina. Por lo menos, hasta hace unos años, existía un gran almacén de relojería y fornituras llamado así en la localidad de Dueñas.
Por aquí se suelen ver muchos relojes con esa marca.
Saludos
 
La imagen que tengo yo de Justina en la actualidad es de una marca que trata de mantenerse en el mercado a buenos precios, pero en las joyerías que he visto predominan las piezas de cuarzo. Había aquí cerca del hotel Yoldi una joyería que los llevaba y con amplia variedad, pero cerró hace algo más de un año y casi por las buenas. He preguntado para saber algo del antiguo propietario y nada...
 
  • #10
Muy sencillo y elegante un saludo
 
  • #11
Setentero, con mucha clase y estilo. Que lo conserves en el mismo estado por mucho tiempo. Felicidades
 
  • #12
La verdad estas marcas sin gran nombre ni reconocimiento, a veces nos dan gratas sorpresas, como es el caso de éste que presentas, que es muy bonito y con cierto aire racing.
 
  • #13
No todo van a ser divers,fliegers,ana-digis,y cronos,ea!


Por supuesto compañero, siempre es bueno sacar a pasear a nuestros abuelitos, para que les de un poco el aire. Muy bonito ese Justina, y excelentemente conservado. Saludos!
 
  • #14
Me encanta la estetica de tu reloj y soy admirador de las cajas compressor y super compressor...disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie