• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy,he estado en el "rastro" madrileño

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hoy aprovechando que el dia era un poco desapacible,me he dado una vuelta por el "rastro" madrileño,mas que nada por tomarme unos vinos con unas tapitas de paella ,he hecho mi recorrido habitual aunque hacia semanas que no iba y nada a la vista ,mucha "chatarra",pero de repente he visto algo interesante y claro ,me he dejado llevar,,,,,,no son cuadrados ,una pena ,pero son preciosos ,,,,,,he regateado y dos Dogmas para casa,dos "tarteras"
Os muestro unas fotos.
El primero es enorme 40mm,esfera decorada "fancy lugs" y el segundo aunque no tan bonito tiene tambien un buen tamaño 38 mm y es tambien todo original,
Bueno menos "chapa" ,unas fotos





El otro dogma





Ahhhhhhhhh se me olvidaba,tambien me he traido esto,vintage total,llevaba alpargatas,no existian ni las botas........




jajajaja ....espero que os guste,,,un saludo a todos

 
Saludos Amigo Rueda..... Al que madruga Dios le ayuda......... Hermosos Dogma te has llevado y el soldado cuidará de ellos.....

Sobre los relojes el primero aunque más expectacular de rostro no es menos del segundo, aunque un poco minimalista en esfera, pero sus entrañas corre muy buen gusto, sus puentes exquisitos y esa pidra aguamarina en el eje del volante me hacen poner atento..... Y mira que distintos parecen y ambos Dogma Prima, llevan igual maquinaria, la Archiconocida y probadísima AS 1130.


Felicitaciones y un abrazo :friends:

Pd. no todo puede ser cuadrado..... :D
 
Última edición:
Vaya, magníficas adquisiciones!! Tengo que darme de vez en cuando paseos por el rastro, a ver si encuentro alguna pieza intresante. :ok::
 
Buena compra, amigo. A mí me gusta particularmente el primero por la esfera texturizada. Saludos. Luis M.
 
Excelente crónica de una buena jornada dominical en el rastro madrileño en la que no ha faltado nada ,el buen tapeo y buenos relojes , ambos modelos muy bellos pero el primero de ellos atesora la calidad de antaño en cada milímetro de su bella esfera , y como broche final , la bella figura del legionario, todo un hallazgo.

Felicidades por la espléndida jornada , gracias por hacenos partícipes de ella

Un abrazo

Miquel
 
Última edición:
La esfera del primero es muy bonita y el segundo me gusta menos quizá porque es una estetica mas vista, pero la maquinaria siiii tiene bonitos detalles, pero si soy yo el que va a un mercadillo, me llevo seguro la chatarra y es que tengo un ojo que....
 
hay que pasar buenos ratos Mazel,aunque cada vez es mas dificil encontrar algo pasable en el rastro.....de momento a estos dos no les hace falta ir al relojero
 
Ya veo que se encuentra lo que le gusta en los rastros, tenemos que pasear de vez en cuando por el rastro.
 
HOLA RECA: BUENA PUNTERIA¡¡¡¡¡ DOS PIEZAS MUY BONITAS,ESTOY DE ACUERDO CON LOS AMIGOS,LA ESFERA DEL PRIMERO ES MUY LINDA. AMBOS CON UN MOVIMIENTO MAS QUE ROBUSTO Y FIABLE. EL CUSTODIO TAMBIEN ES UNA BUENA ADQUISICION SE MANTIENE ERGUIDO A PESAR DEL TIEMPO.
Un ABRAZO.
 
  • #10
nadie en el tercio sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............gracias sergio,menos mal que no tengo acciones de repsol......ser buenos con los gallegos...jajajajaj
 
  • #11
Preciosos los dos rueda.... aunque no sean cuadraditos :):)... el primero soberbio :ok::. Un día me tengo que animar a ir al rastro para ver si pesco yo de esa "chatarra", estoy en Madrid y llevo 10-12 años sin ir. Saludos
 
  • #12
De los Dogma´s, me gusta más la esfera del primero, pero de las dos 1130
la del segundo con esos puentes cortados me gusta mucho.
Ahora, eso sí lo mejor el "Novio de la Muerte" .
Saludos,
Tony
 
  • #13
hola Rueda y no has visto el Cyma baguette de sra. pues toda una monada de los 20 +- un saludo
 
  • #14
Hola rueda ,no cuadrados , pero si con la esfera que te gusta ........buena cacería...............
 
  • #15
NO puedo decir mas que , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OFUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!! queeeeee.......pasadaaaaaaaa......
 
  • #16
gracias a todos ......ya llego el lunes,por fin
 
  • #17
Muy guapos, sobre todo el One.

Saludos
 
  • #18
Veo que merece la pena darse un vuelta por el rastro, pués son unas piezas muy bonitas.Me quedo con la esfera del primero, sin desmerecer al otro.

UN SALUDO
 
  • #19
Muy bueno Reca. Al parecer estuvisteis toda la plana mayor en el Cascorro, me mando un mensaje D.Sakarino que iba a estar, yo por desgracia lo vi tarde y aun así no me hubiera podido acercar. Buena cacería los 2 Dogmas...... y el legionario me encanta.

De todas formas batiendo el rastro Sakarino, Reca, Rodilla, Rana, etc.... a estos pocas cosas se les pueden pasar, jajajajajajajaja.


Por cierto como ya te han dicho los 2 Dogma con calibres AS 1130, el último que pones con acabado GP


Saludos legionario....

Fernando
 
  • #20
Enhorabuena, Rueda, por la buena "caza" y gracias por mostrarla tan "calentita". A mí, como a otros que ya han opinado antes, me gusta más la esfera del primero. También me gusta más la versión de calibre que lleva, más sencillo que la del segundo. Me he permitido hacer una imagen con ambos calibres, para poder distinguir más fácilmente, de un solo vistazo, las diferencias entre ellos. Las que yo he notado más aparentes, las he señalado con números: dos puentes de uno se convierten en tres en el otro.
Saludos.

P.D.: También estuve ayer en el Rastro, pero regresé a casa con las manos vacías ::bash::. No me traje de allí ni una modesta revista con publicidad "vintage", de las que a mí me gustan.

lostimage.jpg
 
  • #21
recogi en adopcion un Elgin de bolsillo como uno que tubo el sr. fernando, un edox bluebird y alguna chucheria mas el cyma me lo pidieron muy caro para mi costumbre 20 leuros en reloj de dama max. 3 no los compra casi nadie escepto reca si son cuadrados saludos
 
  • #22
Fernandito,,en el rastro no hay pincho de tortilla ,ni reloj que se me escape,,,,,,,,,,,,
 
  • #23
jajajajajaa ..........................si que compras tu barato........ahora seguro que yo soy mas miserias que tu.....luego en vinos me gasto mas que el reloj .....es lo que tiene ser un friki
 
  • #24
Buena caza esos preciosos dogmas, aunque el legionario es lo más, desfilando y todo, con su paso característico. Un saludo y que los disfrutes, los relojes y el legionario, claro.
 
  • #25
Me gustan, el problema es que donde vivo no tenemos rastro, lo que compro vintage lo realizo por internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie