• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy muy Feliz.

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Hoy soy un hombre muy feliz, no es que el resto de los días no lo sea, que lo soy y no puedo quejarme de mi vida, ( bueno un poco como todos ) pero en general soy muy feliz. Bueno al lío que me lío y me voy por los cerros de ubeda con tanta felicidad.
No sé si recordaréis que el mes pasado estuvo mi santa madre de visita una semana en mi casa para ejercer de abuela y colmar de caprichos a los nietos ( con caprichos me refiero ha hacer croquetas y patatas fritas todos los días a los nietos y hamburguesas de la abuela, cuando yo vivía en su casa se llamaban filetes rusos [emoji848] ) le comenté que tenía que tener por casa algunos relojes que hacía muchissssisimo que no sabía donde andaban, ninguna joya ya os aviso pero eran los relojes de mi adolescencia y de cuando andaba por los 18 o los 20 años.
Bueno el caso es que hoy he recibido un paquetito de mi madre con cinco de estos relojes y cuando los he visto me ha dado una alegría al ver que no se habían perdido y especial mente uno que le tengo muchísimo aprecio y que no miento si digo que llevo más de dos meses buscando por la red uno igual por que era un reloj que me encantaba y que me sigue encantando. Un Lorus N945-7A10 que hasta donde yo sé ( creo que es un calibre de Seiko ) cuando yo me compré este reloj tendría como 13 o 14 años y me acompaño en todas mis correrías de adolescente y primeras salidas a discotecas y de líos de faldas ( censurado para menores de 99 que vallan acompañados de su padre ), luego llegaron otros.
No son vintage, vintage pero tienen unos pocos de años y pero como dice una amiga mía "solo les falta tiempo para serlo".
Por cierto sí inculpó alguna norma del foro por ponerlo aquí ruego al moderador que me disculpe y mueva el hilo al lugar que considere oportuno, lo pongo aquí por qué es donde más cómodo me siento y donde no me apedrearan por enseñar estos relojitos a los que tengo muchísimo cariño.

Venga no me enrollo más y os dejo unas malas fotos y prometo poner más fotos cuando estén adecentados ya que alguno está muy machacado, pero los pienso recuperar todos aunque cueste más el collar que el perro.

Foto de grupo.

fcac8b28f2ebb8fef6ac389738f20733.jpg


La niña de mis ojos y que he estado buscando un tiempo.

f272476d3f613bde1aa2192fb51765d1.jpg


Este un Viceroy edición Alejandro Sanz. ( que tierno soy )

98b37e52e3cc6ac319eff416815515e8.jpg


Este un Minister que todavía recuerdo cuando lo compre y la Relojeria ya cerrada donde lo compre, lo utilice mucho tiempo para trabajar y así está el cristal de chispas de radial y de soldadura.

1268472b95b474645f7d377b48c8baa6.jpg


Este otro no tiene marca solo la marca de una conocida marca de amortiguadores que me regalo mi hermano, cuando era responsable de un taller.
de7a988542800c671d3ecc0288feb4a5.jpg


Y este me lo regaló también mi hermano por el mismo motivo rebajaba de responsable del taller y le hacían regalos.
c090abcee1a257cad675f5fb53106b67.jpg


Bueno espero no haberos aburrido con mis batallitas y que me perdonéis si no creéis que sea el lugar correcto para presentarlos, pero me ha echo mucha ilusión y otra cosa que ya os contare otro día hacen de hoy un día espectacular. Gracias por aguantarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece una historia muy bonita. Yo estoy intentado recuperar algún "vintage" de casa de mis padres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí que estás feliz sí... Se te nota la ilusión en cada palabra...:yes::clap:

Y muy chulo el Lorus, los veo en buen estado en general para tantas batallas...

Enhorabuena por el "reencuentro" !!!!

Y nada de eso de que costará más el collar que el perro... Para ti está claro que esos relojes no tienen precio...
 
Molotov, me alegra tu especial felicidad al tener en tu casa tus adolescentes.
 
Pues me alegro mucho de tu felicidad. Esos pequeños recuerdos son impagables y las croquetas, las que están buenas son impagables, las pagables no están tan buenas.
 
Yo depués de ver el Helson Sharkdiver de latón con el dial verde tengo especial predilección por esa combinación... muy chulo ese lorus la verdad y los recuerdos mejores seguro
 
Sí que estás feliz sí... Se te nota la ilusión en cada palabra...:yes::clap:

Y muy chulo el Lorus, los veo en buen estado en general para tantas batallas...

Enhorabuena por el "reencuentro" !!!!

Y nada de eso de que costará más el collar que el perro... Para ti está claro que esos relojes no tienen precio...


Gracias amiga, si que estoy feliz y contento por este grato reencuentro con mi preadolescencia y adolescencia, han venido un montón de recuerdos de golpe y me he visto otra vez con mis 13 o 14 años. Los relojitos están bastante bien conservados, cambiar cristales a casi todos y una pulidita para todos menos para el lorus que lo mandaré a dorar si o si.
Gracias por tus palabras compañera.

Me parece una historia muy bonita. Yo estoy intentado recuperar algún "vintage" de casa de mis padres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pablo, me alegro que te haya gustado la historia de estos jovenzuelos que tanto han vivido con migo y me han hecho recordar.


Molotov, me alegra tu especial felicidad al tener en tu casa tus adolescentes.

Gracias cesc, sabía que no los había tirado por qué lo guardo todo y siempre he sido vastante cuidadoso, pero te mentiría si te digo que llevaba años con la pista perdida.


Pues me alegro mucho de tu felicidad. Esos pequeños recuerdos son impagables y las croquetas, las que están buenas son impagables, las pagables no están tan buenas.

Gracias Zapp, esos recuerdos como bien dices son impagables y si las croquetas están buenas también son impagables y las pagables no suelen estar buenas :laughing1:
 
Eres un crack, bajate pa Graná y nos vamos de correrías de esas de faldas:pardon:
 
Tu felicidad es contagiosa, compañero!:yes:, de verdad que entiendo tu ilusión. Además ese Lorus, que efectivamente lleva maquina Seiko (es que es un Seiko!) es muy guapo, y seguro que todavía funciona. Dales uso de nuevo y volverás a ilusionarte un poco mas cada día, Felicidades!:clap::clap:
 
  • #10
Yo depués de ver el Helson Sharkdiver de latón con el dial verde tengo especial predilección por esa combinación... muy chulo ese lorus la verdad y los recuerdos mejores seguro

Gracias vigues, yo también tengo una especial atracción por los diales verdes, y a este Lorus le tenía un especial cariño y lo recordé atraves de un hilo de un compañero que puso una foto de unos relojes que estaban liquidando en una Relojeria por la que pasó y vi en esa foto un Lorus idéntico al mío y zas me vino a la cabeza y comenzó la búsqueda.
 
  • #11
Qué suerte!!! Recuperar tus relojes de juventud, ya quisiera yo tener al menos uno... Me imagino tu alegría y yo también me alegro por tí. Un saludo!!!
 
  • #12
Eres un crack, bajate pa Graná y nos vamos de correrías de esas de faldas:pardon:

Gracias Isaac, ir a granada lo tengo pendiente, pero lo de las correrías de faldeas más da en la nariz que a mi contraria no le va hacer mucha gracia.:laughing1::ok::

Tu felicidad es contagiosa, compañero!:yes:, de verdad que entiendo tu ilusión. Además ese Lorus, que efectivamente lleva maquina Seiko (es que es un Seiko!) es muy guapo, y seguro que todavía funciona. Dales uso de nuevo y volverás a ilusionarte un poco mas cada día, Felicidades!:clap::clap:


Gracias Pinon, me alegra haberte contagiado mi felicidad aunque solo sea un poquito, el Lorus me costó ahorrar bastantes fines de semana para comprármelo y recuerdo que me lo compré en una papelería que edemas de suministros para oficina vendía relojes de varias marcas "Lorus" entre ellas y "Camel Trophi". No te preocupes que les voy a dar uso y gracias por confirmarme que el movimiento es Seiko. :ok::
 
  • #13
Qué suerte!!! Recuperar tus relojes de juventud, ya quisiera yo tener al menos uno... Me imagino tu alegría y yo también me alegro por tí. Un saludo!!!

Gracias alf, por dejarme compartir contigo mi alegría, después de estar todo el día fuera trabajando llegar y encontrarte estos tesoros de juventud, pues a sido un remate a un magnífico día.
 
  • #14
Gracias por compartir, Molotov, los recuerdos son lo que convierten a muchas de nuestras "chatarrillas" en los objetos especiales que son, y ese Lorus es todo un instrumento.

Me ha hecho el de Megane :), no me importaría tener un reloj con el nombre de mi coche.
 
  • #15
Gracias por compartir, Molotov, los recuerdos son lo que convierten a muchas de nuestras "chatarrillas" en los objetos especiales que son, y ese Lorus es todo un instrumento.

Me ha hecho el de Megane :), no me importaría tener un reloj con el nombre de mi coche.


Gracias Godsmonkey, me alegra que te haya gustado mi historia, esas historias son las que los hacen especiales.:ok::
 
  • #16
Enhorabuena amigo, por haber recuperado esos relojes que te han hecho recordar tantos momentos de tu adolescencia y tan feliz te hacen sentir:clap:Estos sí son especiales y únicos.......Ya nos contarás la segunda parte de esa gran alegría del día :friends:
Seguro que pronto vemos los relojitos luciendo en tu muñeca :yes:
 
  • #17
Enhorabuena amigo, por haber recuperado esos relojes que te han hecho recordar tantos momentos de tu adolescencia y tan feliz te hacen sentir:clap:Estos sí son especiales y únicos.......Ya nos contarás la segunda parte de esa gran alegría del día :friends:
Seguro que pronto vemos los relojitos luciendo en tu muñeca :yes:

Gracias Rosa amiga, por dejarme compartir con vosotros este pequeño tesoro de juventud, estos son especiales por eso.
espero que los veas pronto latiendo otra vez en mi muñecota, ( me quedan como un guante ) :laughing1:
La segunda parte de historia llegara y está relacionada con la grandeza de la gente que habitamos este rinconcito nuestro.:friends:
 
  • #18
Ya apuntabas maneras hasta cuando andabas con las hormonas alborotás.......Un poquito de tu felicidad la transmites, y eso es de agradecer :ok::
 
  • #19
Ya apuntabas maneras hasta cuando andabas con las hormonas alborotás.......Un poquito de tu felicidad la transmites, y eso es de agradecer :ok::

Gracias Zarsan, si se notaban las querencias desde cachorro :whist:: gracias a ti por haberte dejado contagiar un poco de mi alegría de hoy. :ok::
 
  • #20
Y te pregunto amigo, que es la felicidad?, eso eso que tu nos trasmites el recuerdo de gratos momentos, tener a tu madre que atesora tu espacio, saberte querido por tus acciones, la felicidad existe y muy tontos aquellos que la ignoran.....
 
  • #21
Y te pregunto amigo, que es la felicidad?, eso eso que tu nos trasmites el recuerdo de gratos momentos, tener a tu madre que atesora tu espacio, saberte querido por tus acciones, la felicidad existe y muy tontos aquellos que la ignoran.....

Gracias vomrotw, por tus amables palabras, para mi la felicidad es tener la familia que tengo, mi mujer mis hijos y a mí madre ya sana y recuperada, tener un buen trabajo que me gusta y del que disfruto mucho ( con sus ratos malos como todo ) que a los míos no les falte casi de nada, y sentirme muy muy querido por ellos.
Esa es la felicidad para mí y si además muy de vez en cuando te encuentras con estas sorpresas, pues miel sobre hojuelas.
Un abrazo amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Ya que me alegro de que hayan aparecido estos jovenzuelos desaparecidos tanto tiempo. Es lo que tiene tener la cabeza de guardar en vez de tirar. Yo no puedo hacer esa recuperación completa ya que el Certina que fue el primero si lo conservo pero los restantes fueros dos o tres Casio típico negro con el bip-bip de alarma en las horas en punto que tenían la fea costumbre de hacer casi inaudibe las películas en el cine y que resultaron con las correas rotas a pedazos y cuando no había forma de reponerlas. En medio si hay un Seiko quartz tocho, de los primeros, que se mantiene irrecuperable por daños de humedad.

A la espera de verlos andando otra vez :popcorn:
 
  • #23
Ya que me alegro de que hayan aparecido estos jovenzuelos desaparecidos tanto tiempo. Es lo que tiene tener la cabeza de guardar en vez de tirar. Yo no puedo hacer esa recuperación completa ya que el Certina que fue el primero si lo conservo pero los restantes fueros dos o tres Casio típico negro con el bip-bip de alarma en las horas en punto que tenían la fea costumbre de hacer casi inaudibe las películas en el cine y que resultaron con las correas rotas a pedazos y cuando no había forma de reponerlas. En medio si hay un Seiko quartz tocho, de los primeros, que se mantiene irrecuperable por daños de humedad.

A la espera de verlos andando otra vez :popcorn:


Gracias Monolo, cierto es que desde siempre me ha dado pena tirar algo y más si lo he pagado con esfuerzo o me lo han regalado, Vamos que no tiro ni me desprendo de casi nada, ( será síndrome de Diógenes ::Dbt::) todavía recuerdo un Camel Triphy de cuarzo también, que cuando se averió intente reparar y el pobre quedo en un cajón durante muchísimos años ( hasta que me case y me fui de casa ) y ya le perdí la pista.
Entre esta tarde y mañana estaré en condiciones de presentar alguno ya andando. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie