• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy con este sesenton cyma

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hoy les comparto este Cyma que se une al cajón....
cyma R-480 a.jpgcyma R-480 b.jpgcyma R-480 c.jpgcyma R-480 d.jpgcyma R-480 e.jpgcyma R-480 f.jpgcyma R-480 h.jpgcyma R-480 i.jpgcyma R-480 j.jpgcyma R-480 k.jpgcyma R-480 l.jpgcyma R-480 m.jpg
 
Un Cyma siempre es garantía de calidad y no les falta belleza. enhorabuena por la nueva incorporación, amigo mio!:ok::
 
Un precioso reloj de los que no abundan, y menos en ese estado tan magnífico. Te felicito, un buen hallazgo!!!
 
Hola Williams.

La versión sin todas esas ruedas de carga del 484 :)
con un novedoso y propio sistema de carga automática.

Este calibre fue usado por Longines como Longines 380.

Felicitaciones
y un abrazo

Alvaro
 
¡¡Felicidades, vom!! Otro Cyma para tu cajón; a ver si un día no muy lejano logro yo presentar uno parecido de bello :innocent: Una pieza bien guapa, bien conservada y bien clásica:clap: Me encanta el generoso plexi que monta :ok::
Muchas gracias por compartirlo. Espero que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Precioso amigo, :clap:




Saludos
 
Maravilloso reloj. Elegante y por dentro con un calibre precioso. Enhorabuena.
 
Muy bonito el Cyma y con gran movimiento :clap: Una preciosa pieza vintage. Una marca que me gusta mucho, gracias por compartir.
 
Gracias chamo....
 
  • #10
Hola Williams.

La versión sin todas esas ruedas de carga del 484 :)
con un novedoso y propio sistema de carga automática.

Este calibre fue usado por Longines como Longines 380.

Felicitaciones
y un abrazo

Alvaro
Gracias Alvaro, tu sabes que me gustan los CYMA
 
  • #11
Un precioso reloj de los que no abundan, y menos en ese estado tan magnífico. Te felicito, un buen hallazgo!!!
Gracias si realmente difícil de encontrar....
 
  • #12
¡¡Felicidades, vom!! Otro Cyma para tu cajón; a ver si un día no muy lejano logro yo presentar uno parecido de bello :innocent: Una pieza bien guapa, bien conservada y bien clásica:clap: Me encanta el generoso plexi que monta :ok::
Muchas gracias por compartirlo. Espero que lo disfrutes mucho :Cheers:
Gracias mi amiga, lo presentaras......
 
  • #16
Felicidades querido Williams por esta nueva incorporación , excelente CYMA automático, un vintage con mayúsculas .

Un fuerte abrazo
 
  • #17
Simplemente es muy bonito
 
  • #18
Me encanta, gracias por compartirlo
 
  • #19
Felicidades querido Williams por esta nueva incorporación , excelente CYMA automático, un vintage con mayúsculas .

Un fuerte abrazo
Gracias Miqui, es muy lindo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie