• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas saltantes llegado hoy

  • Iniciador del hilo roskopf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roskopf

roskopf

Forer@ Senior
Sin verificar
Para acabar bien el ano me hay llegado hoy este néné de los anos 60-70 que aun no he abierto, pero se que lleva dentro, el calibre EB 8800 con 1 joya...

2 (Custom).jpg5 (Custom).jpg007 (Custom).jpgBettlach calibre 8800.jpg

Buen año nuevo 2013 a todos
 
Última edición por un moderador:
Muy bonito y mejor estado de conservacion!!!!!!!! Enhorabuena compañero. Feliz año!!
 
Felicitaciones los horas saltantes son piezas de extrano lock las cuales seducen de inmediato.te dejo el mio.
sicura tv b.jpg
 
Última edición:
Muy bonito si señor un saludo
 
Hola Roskopf, los horas saltantes no son fruto de mi devocion -menos mal...que me gusta casi todo- pero reconozco que este que muestras es muy bonito:) y con calibre estupendo. Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie