• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora De jugar!!! Extraños relojes...Extraños personajes!!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Principio de los setenta, la vuelta del colegio por la tarde, la merienda, leche con chocolate y las vainillas, la tele en blanco y negro.... cuantos lindos recuerdos.
Quien me podra decir de que se trata? Alguien se acuerda?



lostimage.jpg

Mostrando su coleccion a sus amigos

lostimage.jpg

Lindo sombrerito

lostimage.jpg

Admirando su coleccion

lostimage.jpg

Tres relojes mas uno de anillo??

lostimage.jpg

En su mesa de trabajo

lostimage.jpg

Un reloj que fuma!!!

lostimage.jpg

Huy!!! cuantos relojes que tenes!!!

lostimage.jpg

Otro extraño reloj!!!

lostimage.jpg

Y si yo tambien estoy en el foro de Relojes especiales!!!!


Cualquier parecido con la realidad o con algun forero.... es pura coincidencia!!!!!



 
Curioso :hmm:...... las imágenes pueden ser de una peli de Batman????.......y a más de uno me puedo imaginar en ésta tesitura :whist::........S2
 
Es Batman,pero no me acuerdo el nombre del malvado de turno.
 
Hola Rod !!
Gusto en verte!!!
Si mi memoria no falla (aunque ya estoy empezando a pasar aceite !! son escenas de capítulos del Batman de los 60´s (programa de TV o la película??) . y el personaje me acuerdo se llamaba el Relojero Loco (Había dicho en principio Sombrerero oops). Segun una guía que me encontré hubo 2 capítulos que formaron parte de la segunda temporada.

Por lo que veo somos mas o menos contemporáneos y sí, también me acuerdo de las meriendas viendo la tele.



saludos

Kingmatic
 
Última edición:
Saludos de caballeros, yo también alcancé a ver la serie y este villano me caía al hígado, pero en ese tiempo no tenía la manía por los relojes, ahora no veo tan malo al canalla, llegaba de la escuela y con afugias se prendía la tele, y empezaban a calentar los tubos catódicos, mientras mi abuela se apuraba con la media tarde, "algo" ...... y aparecía un puntito de luz en medio de la pantalla y se iba poniendo grande hasta que por fin llegaba la imagen monocromática..... que bello tiempo rodserling, gracias por la "teletransportación".....
 
Saludos de caballeros, yo también alcancé a ver la serie y este villano me caía al hígado, pero en ese tiempo no tenía la manía por los relojes, ahora no veo tan malo al canalla, llegaba de la escuela y con afugias se prendía la tele, y empezaban a calentar los tubos catódicos, y aparecía un puntito de luz en medio de la pantalla y se iba poniendo grande hasta que por fin llegaba la imagen monocromatica..... que bello tiempo rodserling, gracias por la "teletransportación".....


Hola CLOOKOLD, y en relación a esos recuerdos, me transporta al momento de cambiar de canal (nada de control remoto o telecomando): te acercabas a la tele y rotabas la perilla , la cual empezaba a ser un ruido de tracatraca y cuando te detenías en el canal (sólo había 5-6 en mi país), empezabas de nuevo con el control fino hasta que la imagen era mas o menos aceptable. A veces había que darle unos golpecillos a la tele para que se acomodaran los bulbos y ya en el colmo de los males se tenía que subir el papá a la azotea a moverle a la antena!!!

Que tiempos y añoranzas!!

saludos :Cheers:


Kingmatic
 
Marcelo y Udi, tienen un muy bien 10 felicitado!!! Claro es un capitulo de la serie Batman!!!
Mis queridos amigos Cloo y King, que lindos recuerdos no??, no nos perdiamos un capitulo, ademas coleccionabamos las figuritas (cromos) era tiempos de la Batimania!!!. Yo tenia hasta el batibumerang.
Este archicriminal se llama The clock King (en version en español "el relojero"). Un detalle interesante del este capitulo: Resulta que al villano se le cae el reloj y lo recoge Batman y lo lleva a analizar a la Baticueva con un Batianalizador y descubre que contiene polvo de "oxido de aluminio" y determina que es el material con el cual se fabrican los rubies sinteticos de los relojes y esto lo conduce a una fabrica abandonada de rubies y alli descubre al villano y empiezan las piñas, pim, pan, pum!!!!
Bueno ya se habran dado cuenta, que ya no se mas que hacer para mantener el espiritu de la aficion sin tener que gastar en relojes, aparte ahora se me ocurrio buscar solo Angelus, que es muy poco lo que se consigue y aparte te piden una fortuna que por supuesto no tengo.
Pueden ver el capitulo completo en Youtube, solo que esta en ingles, usen el buscador.
Un cordial batisaludo.
Daniel.
 
Asi es y recuerdo con algo de nostalgía, que casí siempre me tocaba tener la girar la antena a mi, y luego ivamos rotando, cuando acababa BATMAN, seguía por el otro canal (aqui en ese tiempo solo habían 2), estaba en la tarea cuando oia en lontananza Allloooooo Silverrrrrrr, lo que hacía que soltara la antena y corriera a sentarme reclamando le toca el turno a......
 
  • #10
tal ves yo sea solo un poco menos "vintage" que algunos de ustedes pero si recuerdo la serie y también al villano.


Se llamaba el clock king, lo de relojero loco debe tener relación con el sombrerero loco

https://www.youtube.com/watch?v=EzfL67F8KX8


muchos saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie