Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Hora De jugar!!! Extraños relojes...Extraños personajes!!!! - Vintages

rodserling está desconectado Milpostista

Predeterminado Hora De jugar!!! Extraños relojes...Extraños personajes!!!!

Principio de los setenta, la vuelta del colegio por la tarde, la merienda, leche con chocolate y las vainillas, la tele en blanco y negro.... cuantos lindos recuerdos.
    Quien me podra decir de que se trata? Alguien se acuerda?

Mostrando su coleccion a sus amigos

Lindo sombrerito

Admirando su coleccion

Tres relojes mas uno de anillo??

En su mesa de trabajo

Un reloj que fuma!!!

Huy!!! cuantos relojes que tenes!!!

Otro extraño reloj!!!

Y si yo tambien estoy en el foro de Relojes especiales!!!!

Cualquier parecido con la realidad o con algun forero.... es pura coincidencia!!!!!

El hombre hace los relojes, el tiempo lo crea Dios.
    *********Las Malvinas son Argentinas*********

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso ...... las imágenes pueden ser de una peli de Batman????.......y a más de uno me puedo imaginar en ésta tesitura ........S2

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es Batman,pero no me acuerdo el nombre del malvado de turno.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Rod !!
    Gusto en verte!!!
    Si mi memoria no falla (aunque ya estoy empezando a pasar aceite !! son escenas de capítulos del Batman de los 60´s (programa de TV o la película??) . y el personaje me acuerdo se llamaba el Relojero Loco (Había dicho en principio Sombrerero oops). Segun una guía que me encontré hubo 2 capítulos que formaron parte de la segunda temporada.

Por lo que veo somos mas o menos contemporáneos y sí, también me acuerdo de las meriendas viendo la tele.

saludos

Kingmatic
    Última edición por Kingmatic; 20/01/2010 a las 21:16

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Saludos de caballeros, yo también alcancé a ver la serie y este villano me caía al hígado, pero en ese tiempo no tenía la manía por los relojes, ahora no veo tan malo al canalla, llegaba de la escuela y con afugias se prendía la tele, y empezaban a calentar los tubos catódicos, mientras mi abuela se apuraba con la media tarde, "algo" ...... y aparecía un puntito de luz en medio de la pantalla y se iba poniendo grande hasta que por fin llegaba la imagen monocromática..... que bello tiempo rodserling, gracias por la "teletransportación".....
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CLOOKOLD Ver mensaje
    Saludos de caballeros, yo también alcancé a ver la serie y este villano me caía al hígado, pero en ese tiempo no tenía la manía por los relojes, ahora no veo tan malo al canalla, llegaba de la escuela y con afugias se prendía la tele, y empezaban a calentar los tubos catódicos, y aparecía un puntito de luz en medio de la pantalla y se iba poniendo grande hasta que por fin llegaba la imagen monocromatica..... que bello tiempo rodserling, gracias por la "teletransportación".....

Hola CLOOKOLD, y en relación a esos recuerdos, me transporta al momento de cambiar de canal (nada de control remoto o telecomando): te acercabas a la tele y rotabas la perilla , la cual empezaba a ser un ruido de tracatraca y cuando te detenías en el canal (sólo había 5-6 en mi país), empezabas de nuevo con el control fino hasta que la imagen era mas o menos aceptable. A veces había que darle unos golpecillos a la tele para que se acomodaran los bulbos y ya en el colmo de los males se tenía que subir el papá a la azotea a moverle a la antena!!!

Que tiempos y añoranzas!!

saludos

Kingmatic

rodserling está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marcelo y Udi, tienen un muy bien 10 felicitado!!! Claro es un capitulo de la serie Batman!!!
    Mis queridos amigos Cloo y King, que lindos recuerdos no??, no nos perdiamos un capitulo, ademas coleccionabamos las figuritas (cromos) era tiempos de la Batimania!!!. Yo tenia hasta el batibumerang.
    Este archicriminal se llama The clock King (en version en español "el relojero"). Un detalle interesante del este capitulo: Resulta que al villano se le cae el reloj y lo recoge Batman y lo lleva a analizar a la Baticueva con un Batianalizador y descubre que contiene polvo de "oxido de aluminio" y determina que es el material con el cual se fabrican los rubies sinteticos de los relojes y esto lo conduce a una fabrica abandonada de rubies y alli descubre al villano y empiezan las piñas, pim, pan, pum!!!!
    Bueno ya se habran dado cuenta, que ya no se mas que hacer para mantener el espiritu de la aficion sin tener que gastar en relojes, aparte ahora se me ocurrio buscar solo Angelus, que es muy poco lo que se consigue y aparte te piden una fortuna que por supuesto no tengo.
    Pueden ver el capitulo completo en Youtube, solo que esta en ingles, usen el buscador.
    Un cordial batisaludo.
    Daniel.
    El hombre hace los relojes, el tiempo lo crea Dios.
    *********Las Malvinas son Argentinas*********

CLOOKOLD está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Asi es y recuerdo con algo de nostalgía, que casí siempre me tocaba tener la girar la antena a mi, y luego ivamos rotando, cuando acababa BATMAN, seguía por el otro canal (aqui en ese tiempo solo habían 2), estaba en la tarea cuando oia en lontananza Allloooooo Silverrrrrrr, lo que hacía que soltara la antena y corriera a sentarme reclamando le toca el turno a......
    EN VINTAGE LA VIDA ES MAS SABROSA ...

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

jajajajaja
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

mazinga está desconectado Novat@

Predeterminado

tal ves yo sea solo un poco menos "vintage" que algunos de ustedes pero si recuerdo la serie y también al villano.

Se llamaba el clock king, lo de relojero loco debe tener relación con el sombrerero loco

http://www.youtube.com/watch?v=EzfL67F8KX8

muchos saludos!!
    www.paisajeculturalcafetero.net

Hilos similares

1. Pregunta privados extraños
    Por oldoscar en el foro Foro General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:21
  2. Novedad Relojes extraños
    Por saimonx en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2008, 18:47