• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holcanstar

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Hoy he encontrado una pieza que no se si es vieja, vintage...
Alguien sabe algo de este modelo?
Esta en muy buen estado por lo que deduzco que no es muy antiguo.

Unas fotillos:
Holcanstar2.jpg

Holcanstar3.jpg

Holcanstar1 kopia.jpg


Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 
Buenas Tardes Venancios, la máquina la veo muy de "batalla" no lo llego a leer pero parece que pone 1 Rubí (One) y sin Incabloc, pero con segundero central, todo despista, la opción será la de "Batalla inmortal" aunque el reloj sea de los años 60. Un saludo
 
Buena tardes Tantdetemps,
Si, pone one jewels, swiss made, unadjusted.
Es muy bonito.
Crees que se merece una puesta a punto para darle un poco de uso?
 
Buen día Venancios; esta fábrica de máquinas económicas surge circa 1980 - el calibre es BFG 866 y se fabricaron varios millones de estos BFG 866 que fueron ensamblados por muchísimas "marcas de fantasia" que adquirían estas máquinas que según costo - calidad - dieron muy buen resultado. En esos años eran fáciles de encontrarlos con cualquier "marca" y traían otros modelos con calendarios y todos venían con una malla de acero. Su costo total - era de 3 dólares...?

Creo tener alguas docenas de estos relojes en alguna parte.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Ya lees lo que dice D. Luis que sabe más que yo, aún lo hace más moderno y confirma lo de Batalla Inmortal, en todo caso, si funciona y te gusta, adelante, si no funciona pide un presupuesto antes. Un saludo
 
La máquina no es gran cosa la verdad, yo no me gastaría el dinero en arreglarlo, vale más el collar que el perro, pero si el reloj te gusta adelante ,un abrazo Reca
 
Bueno si funciona, una correa gris que le pegue y para mi chica, yo no me pongo nada de menos de 42.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie