• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola que tal este oris en calidad y si es original.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Me ofrecen este oris vintage de los 40 al parecer en muy buen estado espero opiniones.
que tamaño en mm es la correa.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpeg
    img.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 55
  • img.jpeg
    img.jpeg
    7,3 KB · Visitas: 46
  • img.jpeg
    img.jpeg
    7,6 KB · Visitas: 43
  • img.jpeg
    img.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 39
  • img.jpeg
    img.jpeg
    7,5 KB · Visitas: 36
Buen dia primero hay que ver el movimiento, y lo de la correa tu mismo lo puedes saber es sencillo......
 
Es complicado con la fotos averiguar si la esfera esta restaurada o no, por lo que aprecio y sin ver mas datos, el calibre..etc. parece que pueda estar restaurado. Bonita pieza:).
 
Es difícil saber algo más sin verlo por dentro, pero para mi este Oris Pointer es de los que más me gustan. No he podido ver uno en persona nunca, pero creo que de los mecánicos vintage de Oris es un clásico que no puede faltar en una colección. Está en mi lista :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie