• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOLA!...me podéis ayudar con este Omega???

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola, os copio y pego aquí debajo un link a un post que he puesto en el foro general para tratar de saber más acerca del omega que heredé de mi abuelo :) En ese post encontraréis un par de fotos, si pincháis en ellas se agrandan.

Me dijeron que en este subforo encontraría ayuda :)

Este es el link: https://relojes-especiales.com/threads/hola-alguien-puede-identificar-este-omega-gracias.217003/

Un cordial saludo y muchas gracias por adelantado, comprenderéis que la pieza tienen un gran valor sentimental para mi.

Carlos.-
 
Hola Carlos, Ya te deje en el mensaje del hilo General la respuesta, no se que parte de él no viste o entendiste. Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie