• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, amigos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Swiss Made, me encantan tus relojes y muy buena la presentacion.
Solo una pregunta:
Como haces para insertar videos, intente muchas veces y nunca lo logre, quedan solo esa serie de letras y numeros.
Gracias y felicitaciones!!!
Daniel.
 
Muchas gracias!!!
 
Me alegra que me des esta oportunidad para demostrar a los ilustres foreros que pueblan este subforo que yo, normalmente, escucho cosas más sosegadas y con enjundia. Me temo que me dejé llevar por la inercia del viernes noche.
Te cuento, Daniel...
Elijo un vídeo en Youtube. Estoy por tanto en la página en cuestión. Me sale esta dirección arriba (copio y pego):

https://www.youtube.com/watch?v=2KeSGpPToTE

Bien, ahora se trata de seleccionar sólo la combinación alfanumérica que aparece al final. En este caso:

2KeSGpPToTE

Copiamos y pegamos como acabo de hacer dicha combinación en nuestro post en el foro. Ahora procedemos a "pinchar" con la ayuda del botón izquierdo del ratón esa serie de cifras y letras. Cuando esté totalmente "sombreada" nos vamos al icono de Youtube que aparece arriba a la derecha y hacemos click. Yo me aseguro que el vídeo se verá correctamente usando la función Vista Preliminar. A veces ocurre que el responsable de haber subido ese vídeo a Youtube solicita a esa web la desactivación del vídeo para casos como el que nos ocupa (cosas de derechos de propiedad artística y de imagen, me imagino). Un abrazo y espero que este vídeo demuestre mi vocación musical clásica y jazzística. Un abrazo, Daniel.

 
Muchas gracias por tan amable descripcion!!! Ya me voy al foro de Pruebas a practicar. Un cordial saludo. Daniel.
 
Buena trilogía de relojes, todos tres dignos y hermosos, y tambien las primas :laughing1: y el video.... gracias por compartirlos.
 
Vamos a ver si aprendí, ahora quien nos va a aguantar......

 
Mis felicitaciones y bien venido al cuarto oscuro relojeril, este trio es pura delicia de vintages, el Tressa me encanta, el Rado muy similar al Diastar y que decir de Certina DS que no se alla dicho en este rincon, estos junto con con los otros dosdeben formar parte del ABC proximo, ya veras como no sales de la cueva, un saludo Swiss Made.
 
  • #10
Me alegra que me des esta oportunidad para demostrar a los ilustres foreros que pueblan este subforo que yo, normalmente, escucho cosas más sosegadas y con enjundia. Me temo que me dejé llevar por la inercia del viernes noche.
Te cuento, Daniel...
Elijo un vídeo en Youtube. Estoy por tanto en la página en cuestión. Me sale esta dirección arriba (copio y pego):

https://www.youtube.com/watch?v=2KeSGpPToTE

Bien, ahora se trata de seleccionar sólo la combinación alfanumérica que aparece al final. En este caso:

2KeSGpPToTE

Copiamos y pegamos como acabo de hacer dicha combinación en nuestro post en el foro. Ahora procedemos a "pinchar" con la ayuda del botón izquierdo del ratón esa serie de cifras y letras. Cuando esté totalmente "sombreada" nos vamos al icono de Youtube que aparece arriba a la derecha y hacemos click. Yo me aseguro que el vídeo se verá correctamente usando la función Vista Preliminar. A veces ocurre que el responsable de haber subido ese vídeo a Youtube solicita a esa web la desactivación del vídeo para casos como el que nos ocupa (cosas de derechos de propiedad artística y de imagen, me imagino). Un abrazo y espero que este vídeo demuestre mi vocación musical clásica y jazzística. Un abrazo, Daniel.

Pues amigo Swiss Made, me da la impresión que te gusta el Jazz, Coltrane con Kenny Burrell, soy musico de Jazz y aficianado a las maquinas con Tic Tac. saludos
 
  • #11
Pues amigo Swiss Made, me da la impresión que te gusta el Jazz, Coltrane con Kenny Burrell, soy musico de Jazz y aficianado a las maquinas con Tic Tac. saludos

Yo soy guitarrista clásico. Intenté aprender guitarra de jazz con el gran guitarrista madrileño Joaquín Chacón, pero no hubo manera (debido a mi estulticia, me temo). En cualquier caso, tengo una discoteca de cedés originales de jazz impresionante y he visto a grandes mitos del jazz en directo (como Jim Hall, Charlie Haden, Evan Parker, John Scofield, etc.) También pude disfrutar del gran arte de Russell Malone, Agustí Fernández, etc. (leyendas en ciernes). Un abrazo, marmayor.

José Ramón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie