• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia, al 15/03,2013

Muy buenos dias mis queridos amigos.
Despues de mucho tiempo permitanme abrir hoy nuestro hilo diario con un reloj que ya hace que tengo pero que no esta presentado como dios manda.
Se trata de un Enicar Sherpa Graph.
Un reloj de 1966,con un diametro de 40mm,y un corazon llamado valjoux 72.
Como siempre las fotos estan realizadas por mi amigo Juan,solo el es capaz de mostrar toda su belleza.
Espero que os guste.

Su cara
lostimage.jpg


Su trasero
lostimage.jpg


Su corazon
lostimage.jpg


unas fotos para rellenar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os pido perdon,lo he tenido que reeditar por que me he confundido.
Lo dicho,espero os guste.

sin mas....


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Acojonante...
 
Cada día me gustan más los Enicar. Me hice con uno hace poco, me enamoró su peculiar sistema de cambio de fecha, lo fino de su marcha, su estética... Y cada vez que veo otro me gustan más. Vaya peaso bicho que tienes, precioso!!!
 
Una absoluta preciosidad....y como me recuerdan esas agujas a mi ex-strela...::cry::. Una pieza con mayúsculas , enhorabuena.
 
Parece un speedmaster, muy chulo!
 
Un diseño que no pasa de moda, realmente chulo, y las fotos una pasada, enhorabuena!, Saludos!
 
Dios MIo!!! que belleza de reloj y de calibre, a mi gusto le queda mundial esa correa de cuero estilo nato, fabulosa combinacion, gracias por presentarlo!
 
FELICITACIONES REINARES! UN RELOJ ATEMPORAL CON UN MOVIMIENTO DE GRAN FACTURA.
Un ABRAZO.
 
Menuda maravilla de reloj.......cualquiera diría que es un cuarenton........y las imágenes perfectas.
Felicidades por este gran reloj.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #10
Hola, Don Jesús, Aunque no te leamos me alegra saber que sigue activo en relojería. Precioso el Sherpa y con un corazon de Oro, uno de mis favoritos el Valjoux 72, por su calidad y buen comportamiento. Felicidades Amigo, a ver si un día no muy lejano lo podemos ver. Una abraçada.
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos compañeros,vuestros comentarios son de agradecer,realmente es un reloj precioso.

Mestre Agustí,que ande muy liado y disponga de apenas tiempo libre mi pasion por estas pequeñas obras de arte crece dia a dia,la val.72 es una de mis debilidades,por belleza y fiabilidad,seguro que algun dia y espero que cercano,conseguiremos reunirnos y disfrutaremos del momento como se merece,lo mismo para vos.
 
  • #12
Hola a todos.Felicidades por este reloj.Mas que un reloj,es una obra de arte.Me encanta leeros y aprender.Las fotos estupendas.Este reloj dices que tiene 47 años?.Nadie lo diria.Disfrútalo como merece.
 
  • #13
gracias por tus palabras compañero,muy amable.lo de la edad no lo digo yo.si te fijas en la tapa trasera lleva una numeración.entre otras cosas indica el año de fabricación.un saludo.
 
  • #14
Buenos días Jesús. Antes de nada disculpa por el "solapamiento" con el enunciado de "Hola" no pude interpretar que se trataba del hilo diario.
Magnífico ejemplar. Felicitaciones.
Y sobre los hilos de Juan, es un verdadero mito para los que gustamos de las fotografías perfectas e información detallada y puntual ¿Por dónde andará? le seguí en varios foros y al final lo perdí. Salúdale de mi parte si sigues en contacto con él.
Un fortísimo abrazo y gracias por compartir.
 
  • #15
Estupendo reloj y magnificas fotos como siempre de Vegaban.
Ya te lo vi en persona en Zaragoza y es realmente espectacular.
:ok:::ok::. Es de los de no pasar desapercibido. :clap:
Saludos .
 
  • #16
Extraordinario es poco decir.... creo que es uno de los cronos más bellos que he visto. La nato de cuero le queda estupendamente...pero con esa cara como sí lo llevas con una cadena al cuello. Gran pieza, gran calibre y mejores fotos, una delicia de hilo. Saludos
 
  • #17
Buen día J. A REINARES; me gustan mucho las fotos.
Me gustan mas los relojes con Valjoux 72 y flia. Siempre fueron mi debilidad estos Valjoux!!!

Recuerdo que lo arreglé cuando tenía 18 años y mi jefe (un jodido) se estacionó detrás mío.

Nunca transpiré tanto como esa tarde en el taller - pero el Valjoux no me falló.

Hoy - después de 53 años de aquél debút - el Valjoux 72 - pasó a ser mi ahijado.

J. A. REINARES LAS FOTOS SON MAGNIFICAS - PERO SU RELOJ ES MARAVILLOSO!!!

Gracias y un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #18
Buen reportaje amigo,bellas fotos y mejor pieza,por cierto hay uno a la venta en Chrono 24,de un mercante italiano,que hace tiempo que le tengo el ojo hechado,no se si esta en su precio

https://www.chrono24.es/enicar/ref-2342.htm
 
  • #19
Una joya, si señor. Precioso y con un calibre de grandísima categoría. Todo un mito entre los cronos de carga manual. Enhorabuena por tan margnífica pieza.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie