• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HMT JANATA aka "APU"

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amiguetes, no me prodigo mucho por este foro, pero hoy me ha llegado un relojillo al que le he cambiado el armis que era de latas recicladas por lo menos de lo malo que era, por una nato de las baratas (no fuese que costase mas que el reloj) me ha quedado así, y he pensado en compartirlo con vosotros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos. APU POWER!!!
 
Ha quedado un conjunto muy bonito.

06K124S21X4L2W3.jpg
Apu
 
Hola y bienvenido . Me gusta como quedo , interesante esa combinación de árabe con romano ? Un saludo
 
Muy vistoso, y la nato le va genial :ok::
 
Estupendo para el verano... y lo que no es verano. Al menos en este caso es un indio franco, no esos indios con capa de suizo.
 
Enseña la maquina.:Fotos:

Cram.-
 
Bienvenido a este grupo de amigos del vintage , original combinación, no desentona y luce como reloj y tambien como complemento de moda

Gracias por mostrarlo
 
-----
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido al sótano, te ha quedado muy chulo este Apu. Que disfrutes por aquí.:ok::
 
  • #12
pues a mi me gusta para el día y diafrutarlo !
 
  • #13
T ha quedado muy chulo
 
  • #14
Creo que se refiere a las tripas de tu reloj, que nos gusta ver las máquinas de los pequeñajos.:yes:

Pues la tapa va roscada y no tengo la herramienta para abrirlo.::cry::

Siento no poder complaceros, por esta vez, miraré de comprar una :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie