• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hmt janata 17 jewels winding vintage indian mens watch

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Buscando por ebay me he encontrado este precioso reloj antiguo. Es un Hmt Janata de 17 rubíes manual. El estado de conservación es perfecto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



La verdad es que me ha gustado mucho. Es un reloj del ejército indio, de las décadas de los 60-70 por lo que he leído. También lo hay en otros colores. Quizás caiga alguno más, que todavía estoy con la caña.
 
El otro día les estuve echando un ojo por la red porque había visto uno en venta en un anticuario de Biarritz. Muchos los venden como relojes del ejército británico (cosa que dudo, pero no niego) pero es, de todas todas, un reloj indio. En general dan muy buen resultado, no atrasan ni adelantan en exceso y tienen muy buen precio. Eso sí, la tónica general es encontrarlos muy subidos de precio (como el que vi en Biarritz), pero rascando algo se encuentran a precios muy buenos, casi de risa.

Lo tengo en mi lista, aunque tengo otras prioridades, pero tener algo tan exótico como un reloj vintage indio de cierta calidad es algo que no debería faltar en una colección. Saludos!!
 
Ya contaré algo más cuando me lleguen. En lo de la precisión espero que tener suerte. El vendedor para curarse en salud, indica una precisión de +- 2 min en todos sus relojes. Espero que vaya algo mejor, si no pues a ajustar. Desde luego, buena pinta tiene. Ya se verá en unos 20 días.
 
Me gusta , tiene un aire muy Glashutte ¿no?
 
Buen día amigos indios; este reloj lo ví en Japón y lo compré. y su calibre era muy parecido al Citizen 0200.
Gracias por los recuerdos que me regalaron. Un saludo, Luis desde Argentina (la letra es de mi esposa)
 
El dial es precioso. Al final: dos como ese, uno tipo aviador, otro dorado "sona" y un Henri Sandoz & Fils.

Lo caro que es esto de internet. Estos gastos complementarios no los indican en la publicidad de jazztel :laughing1:
 
Bueno. Ya han llegado. Al final cayeron:

- 2 HMT JANATA NEGROS.
- 1 HMT SONA.
- 1 HMT ESTILO PILOT.
- 1 HENRI SANDOZ.


El HMT janata es una pasada. Viene con una correa negra (genuine leather de las caras, de las del petróleo). Exige cambios de pantalones.
 
Buen día amputo; no entiendo nada. Este es un reloj con mov Citizen cal 0200 /1800 y flia.

Yá hemos llegado - ¿donde está el juego?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Perdona. Seguramente me expresé mal. Quise decir que buscando un HMT, al final me compré todos esos y hoy me los ha dado el cartero.

A ver si cuelgo algunas fotos en cuánto les ponga una correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie