• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo: Vintage, Amigos & Cía. a 24/08/2014 (DOMINGO) - Vintages

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Que hacemos hoy y que nos ponemos............. De hacer hoy es mi dia de deporte , juego airsoft, y tomo unas cervecitas, por ser una actividad que puede facilmente fracturar cualquier mica, prefiero usar en esta un relojito muy bregador y básico.
swatch a.jpgswatch c.jpg
 
Technos para uno de los últimos días de vacaciones
lostimage.jpg
 
Buen día vom; ¿que es este artefacto?? Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día Alva; soy nacido en Cordoba Capital, Argentina. Usted tiene un lindo vintage y realmente es hermoso reloj...un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
HOLA WILLIAMS:RELOJ A PILA SOLO PARA DEPORTES;ME PARECE BIEN¡¡ :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡TU CON UN SWATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero muerta
 
Hoy le toca a este Greenwich casi Nos.
Calibre Landeron 501.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Grosso ese Technos. Buen domingo
 
Te felicito. precioso reloj. saludos y buen domingo
 
  • #10
Muy buen reloj, sus tripas son la reost:pardon:Y su imajen exterior es un lujo. ( no te recuerda a una máquina Omega?).
Saludo a tod@s.:bye:

Cram.-
 
  • #11
Hoy el de esta mañana en el General. ZODIAC.


000_0221.jpg
 
  • #12
Que puedo decir:hmm:a ver, a ver:clap::clap::clap:
Saludos:Cheers:

Cram.-
 
  • #13
fotos varias ...reloj citizen chronografh 013.jpgHola buen Día ....citizen crono calibre 8100....!!!
 
  • #14
¡¡¡ Alta sartén !!! Es una cosita rica la que tenés ahí. ¡ Qué domingo feo y lluvioso ! Me estoy durmiendo en la cafetería...
Está para torta frita y mates en la camita, la verdad...
 
  • #15
El Technos de mi tocayo Alvaro es una preciosidad!, sin desmerecer los demas de los que destaco ese perfecto e inmaculado Greenwich.
Gabriela, esas expresión "¡Alta sarten!", me ha hecho mucha gracia, ¿que significa?, ¿sorpresa?, ¿admiración?, creo que me la voy a apuntar con tu permiso jajaja.
 
  • #16
Muy buen reloj, sus tripas son la reost:pardon:Y su imajen exterior es un lujo. ( no te recuerda a una máquina Omega?).
Saludo a tod@s.:bye:

Cram.-
Si que tiene un aire. No me lo había planteado,y supongo que el color ayuda.
Es un reloj que fue una compra a ciegas en un mercadillo, con una grata sorpresa en su interior.
Lo compré sólo por su pinta exterior en un estado estupendo, sin esperar nada en el interior. Tenía una especie de armis de plástico que supongo que espantaba a todos los posibles compradores. Hasta yo dude, pero mi hija de 10 años me animó diciendo que era bonito. Y por el dinero que me pedía el riesgo era nulo.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
El Technos de mi tocayo Alvaro es una preciosidad!, sin desmerecer los demas de los que destaco ese perfecto e inmaculado Greenwich.
Gabriela, esas expresión "¡Alta sarten!", me ha hecho mucha gracia, ¿que significa?, ¿sorpresa?, ¿admiración?, creo que me la voy a apuntar con tu permiso jajaja.

Bueno, mi amiga AbderramanII - que es ya una experta en lunfardo y we-we trsitansuarense ( español dialectal que usan los sectores de bajos recursos ) - podría decirte que: " Alta sartén significa: Maravilloso reloj de gran dimensión "
¡¡¡ Pido disculpas !! Cada tanto se me escapa una frase ( Cada dos por tres me patina el embrague ); suelo tener expresiones coloquiales como esa ( tiro letra que no curtís ) y por eso vuelvo en este momento al cause del español neutro, el que usamos aquí...
 
  • #18
Gabriela, por mi puede escaparsete todas las frases o expresiones coloquiales cuantas veces quieras, aquí no solo aprendemos de relojes tambien de dialectos, lenguas, o "llamalos como quieras" de cualquier tipo y nacionalidad, enriquece.
Un saludo!
 
  • #19
Hermoso Zodiac. Te felicito. saludos
 
  • #20
Por qué yo nunca consigo cosas como esas en un mercadillo, los dos Greenwich me parecen dos auténticas preciosidades, felicidades mx poseer esas piezas tan chulas
 
  • #21
Hola, gusto saludar a tod@s. :friends:
Hasta ahora la nota máxima se la lleva el Greenwich de Gotzon, auténtica belleza vintage.

Un abrazo...

 
  • #22
Pues diste bien en el clavo compañero.:clap:
Saludos:bye:

Cram.-
 
  • #23
Un artefacto que si lo rompo , o me caigo o se destruye no me crea ningún tipo de remordimiento.....
 
  • #24
Ahhhhhhhh, que bien que entendiste de que se trata sergio
 
  • #25
Es preferible tener un sustituible que un irreemplazable mi alta pana gabri
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie