• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo Esenciales RADIANT - ACABADO y PUBLICADO

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Gracias a todos por su colaboración.

Hay que ir pensado en el próximo.

Un saludo
 
Ha costado, y por el camino la marca ha perdido gran parte de su "magia" y enigma, pero al menos ya existe información en la red sobre la primera marca española durante tantos años...

Finalmente, y aunque sin confirmación documental, gracias a la colaboración conjunta de un afamado restaurador barcelonés y un antiguo comercial de la marca, averiguamos que en origen perteneció a Heloisa S.A, de Granges (Lengnau), una sociedad que pueden encontrar referenciada en varias páginas de historia de la relojería.

Gracias a todos por la colaboración.
 
Excelente trabajo y esfuerzo de investigación; Luis, Maestro Agustí, Nicolau...... y demás ilustres amig@s. Estos son los hilos que más me gustan. Muy gratos para vintageros y amantes de la historia relojera, donde la visión de un reloj no se queda solo en el lado estético o técnico, sino que vá más allá...... cuando miramos un vintage, vemos en él un pedacito de historia.

Estos hilos además de ser "únicos" en la red, son una valiosa fuente de información.

A por el siguiente............. que hay mucho......

Gracias amig@s
Fernando
 
Felicidades compañeros, por el gran trabajo que habeis realizado. Y sobre todo a Lluis por el empeño
y tesón que ha mostrado en todo momento.
Enhorabuena y ahora a por el próximo..........Festina, Titán, etc.
Un gran abrazo a todos.
Tony.
 
Hola me ha gustado este hilo muy interesante por loque hemos aprendido gracias a todos espero el proximo gracias
 
Muchas gracias por el documento, es muy interesante.
 
Buen trabajo, es importante dejar documentado el paso de una marca como Radiant, que si bien no hizo historia en lo que a relojerìa se refiere, da idea de los gustos y cultura de una sociedad en determinado momento, lo que para mì, es tan importante como lo otro.

Saludos cordiales.
 
muchas gracias por permitirnos disfrutar de este gran trabajo. Voy a volver a releerlo por si por si se me ha quedado algo ahora que ya está terminado, y esperaré con impaciencia el próximo, a ver si puedo participar, que me haría ilusión.
Gracias y un saludo
 
Excelente trabajo :clap::clap::clap: Luis, tantdetemps, Nicolau & cia gracias por el tiempo invertido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie