• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Falsos y Franken

  • Iniciador del hilo Golipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golipo

Golipo

De la casa
Sin verificar
Buen día,

Hay un sitio donde se publica una buena galería de Heuer falsos y franken,
donde dando click a cada foto, abre distintas vistas del reloj, incluso del movimiento.

Me pareció muy útil antes de comprar Heuer vintages, y la galería viene separada por modelo.
Ya tiene unos años, así que también puede haber muchos casos más y más refinados de Heuer truchos :D

Esta página probablemente ya es conocida por varios foreros,
por las dudas, aquí va traducida.

http://www.onthedash.com/fakes.shtml

el sitio, además es un completo estudio de las piezas de Heuer,
nunca está de más. :)

Saludos
Alvaro
 
Última edición:
Desde luego Alvaro una página de utilidad, para los siempre buscados Heuer.

lostimage.jpg


PD.Álvaro arregla el enlace que no se vé (dejaló aunque sea en ingles)
Abrazos
Fernando
 
Ya está, lo dejamos en el inglés original. :)

gracias y te mando un abrazo
Alvaro
 
GRACIAS ALVARO;MAS QUE INTERESANTE.NO LO CONCIA;VA DIRECTO A LOS PREFERIDOS.
Un ABRAZO.
 
Efectivamente muchos relojes cargaban esos calibres con un láser se puede poner en el puente lo que nos de la real gana, siempre que veo un heuer lagarto lagarto un abrazo
 
Como curiosidad está bien, pero a precio de Franken, no de Heuer...
 
Muchas gracias amigo Álvaro , muy interesante este enlace que nos ayudará mucho .

Un abrazo

Miquel
 
De nada amigos,
todo pa evitar que nos comamos un zapato que le pusieron Heuer.

saludos
Alvaro
 
totalmente cierto alvaro.................
 
  • #10
Gracias por el aporte, muy útil.

Aunque, personalmente, yo con los Heuer prefiero mantener las distancias, al igual que con los Cuervo y Sobrino(s).

Reconozco mi total ignorancia al respecto, me pregunto por qué se cotizarán tal alto los Heuer... supongo que por historia y nombre de la marca, esos cronos de los 60 y de los 70 con calibres Valjoux (fakes o genuinos) no parecen estar muy alejados de los que salieron de otras marcas como Tissot, Certina, y un largo etc.

Saludos
 
  • #11
Por la red no merece la pena mirad los Heuer ni los Tag Heuer. Es perder el tiempo. De cada 100 que salen a precios buenos, sólo 1 es verdadero. Además considero que a día de hoy, Tag Heuer está demasiado valorado por la "moda" y sus campañas de marketing que por lo que aportan estos relojes. Buenas piezas sí son, pero creo que hay muchos otros fabricantes que hacen tan bien las cosas como TH, incluso con movimientos propios, a menor precio.

Muchas veces también se trata dar un valor a ciertas marcas que ahora tienen mucha presencia en el mercado y que antes tampoco hacían las cosas tan bien como ahora. Y al revés, se venden relojes de ahora de marcas que han bajado su calidad al precio de la calidad que hacían antes, que son mayoría.

Eso sí, soy un enamorado del Mónaco. Quizá algún día me haga con uno. Tuve uno hace años a punto de caer, pero mis dudas al respecto desaconsejaron tal desembolso. Saludos!!!
 
  • #12
Gracias Álvaro , muy interesante :ok::
 
  • #13
Gracias Alvaro, siempre viene muy bien todo este tipo de información.
Un abrazo.
JOse.
 
  • #14
Muchas gracias por la aportación!:D
 
  • #15
Buena información, útil y técnica.
Gracias.
 
  • #16
Btardes
Excelente información. Directo a favoritos.
Gracias.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie