• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Muy buen sabado para todos . La verdad no se si hago bien o no pero igual les dejo el enlace para un hilo que abrí en Taller ,espero les guste . Tal vez no tenga mucho a ver con este sub foro pero como paso la mayor parte del tiempo por aqui y esta herramienta es para mejorar el trabajo de recuperación y mantenimiento que le hago a mis abuelitos sin mas rollo el link.


https://relojes-especiales.com/threads/punzonera-boley.401772/
 
Última edición por un moderador:
Un pedazo de herramienta relojera esa punzonera para faenas de nivel.
 
Gracias compañero . Si estuvieramos mas cerca te diria a las ordenes . Un saludo
 
¡Guau! Qué cosa más bonita... No me serviría para nada, pero me parece una maravilla y me encanta :D

Gracias por enlazar para que la veamos :ok::

Espero que le saques mucho partido :Cheers:
 
Gracias por el enlace;

Allí te he puesto un enlace para Watch Repair Channel donde cambia un eje de volante, espero que te sirva. Ese tio es genial, y todo lo que hace parece tan fácil....
 
Hola Abde. Gracias a ti compañera y puedes apostar que le dare una buena utilidad. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por el enlace;

Allí te he puesto un enlace para Watch Repair Channel donde cambia un eje de volante, espero que te sirva. Ese tio es genial, y todo lo que hace parece tan fácil....

Gracias antares , los estudiare a fondo para estar pronto para mi primer cambiaso de eje ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie