• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermoso Rado Water Sealed

  • Iniciador del hilo LAP1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAP1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro!!!.

Hoy les presento mi nueva adquisición y como quedó luego de su puesta a punto, un Rado Water Sealed con calibre automático hermoso!!
:clap: tiene tije "partido" o en dos partes al estilo los Omega Seamaster 8o.

rado_3.jpg

rado_4.jpg

rado_5.jpg

rado_1.jpg

rado_2.jpg

Espero que les guste y espero sus comentarios!!!.
 
Está perfecto. La esfera está impecable y tiene un diseño sencillo pero muy bien terminado, el brillo y el acabado soleil llenan muy bien el diseño ¿Es una esfera restaurada?

El calibre es muy bonito, se aprecian varios tipos de decoración, es una pena que se vea un poco borrosa, cuesta apreciarlo. Es una de las masas oscilantes mas bonitas que he visto, junto a la de un Mido presentado hace unos pocos días.
 
MUY LINDA PIEZA¡¡ TIPO CAZOLET(POR EL TIPO DE DESPIECE);SU CALIBRE CREO QUE ES UN AS 1806 DE 11,5 LINEAS.
QUE LA DISFRUTES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Aun que no soy un conocedor, soy un fanático de Rado, siempre diferentes y con mucha personalidad, unos diseños que salen de lo común.
Es muy bonito!
 
¡Muy bonito y elegante! Guapo monocasco y bello calibre... Y lo que me pueden gustar a mí esas anclas giratorias :D

Enhorabuena LAP. Que lo disfrutes mucho:)
 
Joder me ha encantado el sistema..no lo conocía..me encanta...quiero uno jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Está perfecto. La esfera está impecable y tiene un diseño sencillo pero muy bien terminado, el brillo y el acabado soleil llenan muy bien el diseño ¿Es una esfera restaurada?

El calibre es muy bonito, se aprecian varios tipos de decoración, es una pena que se vea un poco borrosa, cuesta apreciarlo. Es una de las masas oscilantes mas bonitas que he visto, junto a la de un Mido presentado hace unos pocos días.

Hola Valeri! La esfera nunca se toco al igual que el restodel reloj. Es 100% todo original!!. La foto del calibre me salio borrosa la tome cuando lo desarme delantedel vendedor y no quiero volver a desarmarlo porque tengo miedo de arruinar el tige que es en dos partes.
 
Joder me ha encantado el sistema..no lo conocía..me encanta...quiero uno jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Siiiii es un sistema que nunca habia visto en Rado y me encanto su diseño, es mas es el primer rado que compro.
 
Siiiii es un sistema que nunca habia visto en Rado y me encanto su diseño, es mas es el primer rado que compro.
Pues a disfrutarlo esta chulisimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Qué maravilla de marca y que poco valor se le da...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie