• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermosa cajita de té como cajita de relojes

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos,

Hace mucho que no me aparezco por el sotanó, pero es momento de regresar. El dia de hoy JoseRey me contacto por whatsapp y me mostro un hermoso HASTE que acaba de restaurar, espero que pronto lo murstre a todos aqui en nuestro foro.

Después de esta charla con mi amigo José , me recordé que nos le había mostrado la última cajita que ya se llenó, upps como le dije a mi amor, “Creo me tienes que regalar otra cajita por que está ya se llenó".

Buenos vamos a las fotos, como saben estoy en búsqueda del HASTE de mis sueños, pero mientras hagamos una pequeña colección de está marca mexicana.

Saludos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


P.D. Los último tres no son HASTE, pero también son vintages.

Slds


Rogger
 
¡¡¡ Rogger !!!! Mi estimado amigo ¿ cómo estás ? Un placer saludarte. LA cajita es una pasada, bella, bella... magnífica. ¡ Me encanta ! Y los Haste me llaman la atención: se los ve setentosos, muy sólidos. Quería decirte que el 3 de marzo me tienes en el DF, en Colonia Santa Fé. ¿ estás cerca de allí ?
Y te digo que me haré con un Haste y algunas plumas, ya que voy a visitar amigos y viajar un rato...
 
Una caja muy original si señor , los relojes muy chulos , me ha gustado mucho el Haste automatic con la corona a las 4 horas.
 
Hermosas piezas y caja compañero....sobre todo me gustan los tres ultimos, aunque el ultimo de vintage tiene poco no??...
 
Me encanta! Muy bonita la caja, yo me quedo con el Eterna... Como no.
 
Me ha encantado tu caja:clap: ¿la has organizado tú o ya venía preparada? Me gustan un montón las cajas que no están originalmente pensadas para los relojes y se reconvierten y adaptan para ello; para mi gusto, tienen un encanto del que carecen los estuches relojeros, por bonitos y buenos que estos últimos sean. Además, combinan a la perfección dos cosas que me gustan especialmente en versión vintage: relojes y cajas.

Los inquilinos también son todos bien guapos. Echo en falta una foto más cercana del segundo de la primera fila; me ha llamado la atención el bonito color azul acerado de su esfera. Por elegir alguno, de la segunda fila me quedaría con el Haste que ha resaltado mi "paisano" tempus, el de la corona a las 4; y en la fila de los intrusos me ha gustado especialmente el Eterna.

Enhorabuena y gracias por compartirlo:ok::
 
jajaaja...he pensado exactamente lo mismo que abderramán, que se echaba de menos una foto del cuadradito de la esfera azul...ya tienes dos peticiones de lo mismo. La cajita, original y chulísima :ok::
 
Gran idea la de reconvertir una caja de bolsitas de te en relojero!, ademas las almohadillas rojas le quedan muy bien, a mi tambien me da por reconvertir cajas en relojeros, tengo pendiente dos, una antigua tabaquera de piel y una caja de los "chinos", a ver como quedan:whist::. Por cierto los relojes estupendos pero el que mas me llama la atención es el Haste con la corona a las cuatro y la caja desigual, muy original. Un saludo!
 
Muy curiosa si señor un saludo
 
  • #10
ENYOY THE RELOJES jajajajajajaj
 
  • #11

Hola Rogelio, un gusto saludarte, cada día crece más tu colección de vintajes, espero encuentres pronto tu soñado Haste.

Por cierto ese lindo asimétrico que muestras hoy yo recordaba haberlo visto, me puse a buscar y mira lo que encontré:



lostimage.jpg



¿La tapa trasera cómo es? ¿podrías poner una imagen de ella?

Espero puedas asistir a la reunión del próximo 11, checa tus mensajes privados y ponte en contacto.

Un gran abrazo,



Angel.
 
  • #12
lostimage.jpg


Perdón se me pasó ponerlo. Gracias por sus comentarios.

Slds


Rogger
 
  • #13
Buen acierto, buena idea, y queda estupenda.
Qien iva ha decir que una caja de té diera para tanto.

Cram.-
 
  • #14
Gaby

Con mucho gustó te estaremos esperando con ansias para poder platicar de relojes, por favor aparta un jueves en la mañana para llevarte a donde me estoy haciendo de mis relojes. Un mercado de pulgas muy bonito.

Saludos
 
  • #15
Precioso conjunto,solo te ha faltado poner las "five O`clock" el los relojes para acompañar la hora del te
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie