• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

helvetia ,opiniones

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
¿que opinion os merecen estos vintages ,creo que tenian buena fama?
 
Te muestro el mio para que te hagas una idea.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


En su interior late un bonito calibre Eta 2790

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Anda!!! Yo tengo uno como ese NOS Elgironi!!!!
 
Amigo Choper, Helvetia llegó a fabricar calibres propios, no es el caso en los relojes que muestran nuestros amigos, utiliza el "buscador" de este foro, encontraras múltiples hilos con Helvetia, alguno con la historia completa de la firma. Un saludo
 
Última edición:
Buen día y bienvenido choper; La marca Helvetia tuvo una participación en la fabricación de sus propios relojes. Fabricar sus propios movimiento le daba una categoría especial y con ella competía con otras marcas.

Fue una fábrica que construyó mas de 25 calibres con su marca.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Pues este estuve a punto de pillarlo en los States ,me venia a salir sobre 600 euros , contando la aduana ,si lo interceptaban ¿tenia buena pinta ,no?

$(KGrHqV,!pUE7BcvinrzBPzYb,siRQ~~60_14.JPG$(KGrHqZHJE!E88YlJ,!vBPYWeq(mzg~~60_14.JPG$(KGrHqNHJDME9!S2DbW)BPYWeIvmeg~~60_14.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie