• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HELP! Jaeger Lecoultre VINTAGE

  • Iniciador del hilo Cricri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cricri

Novat@
Sin verificar
Copio y pego el mensaje que puse en el foro general y que me recomendaron y aconsejaron ponerlo aquí.
Gracias a los consejos de toni22m, tempus 157 y palomita:

Hola, nos han regalado este reloj JLC, alguien sabría decirme su antigüedad o en su defecto cómo puedo saberla? al escribir a la web de JLC únicamente me dan citas para la tienda.
En fin, que aparte de que es muy bonito no consigo encontrarlo en ninguna web, ni siquiera una imagen, para investigar que modelo y que antigüedad posee.Funciona bien, lo único es que abre con ligera dificultad y se cierran las ventanillas con la mano.Tiene algunos muy pequeños arañazos por el uso (debe de ser muy antiguo).
Detrás tiene grabado 23312 B 427963
Ahí dejo las fotos por si a alguien le interesa echarme una mano.

(espero subir bien las fotos)

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Muchas gracias por la visita.
 
Buen día y bienvenido Cricri; no se que ocurre - ¿por que no puedo ver las fotos??
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Cricri; tanto en el General como aquí en vintages no puedo abrír. Cuando se arregle veremos las fotos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hermoso reloj de viajero, ya dirán los expertos, falta la imagen de su interior y sin esta se limita la info....... No digas que no te ayude......Don Luis como siempre sus deseos son órdenes......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo es de los años 30's y es espectacular....
 
Gracias por subir las fotos de esa manera, CLOOKOLD.:clap:
Sanmilc, gracias por los comentarios.
Alguno sabe si el número de serie que puse en el primer mensaje ayudaría para saber su edad? Hay algún programa/web que haga ese trabajo?
En fin gracias a todos.
 
Bienvenido Cricri, estas fotos no dicen nada definitivo, se firmaba Lecoultre, (Solo) para todos los relojes destinados al mercado Norteamericano, aun después de la fusión con Jaeger, por motivos de contrato con el distribuidor. En todo caso hay ver la máquina para confirmar una fecha aprox. porque sin esa imagen, bien se podría situar entre los años 20 y los 50. Un saludo
 
Estoy con tantdetemps, parece un Art Decó esmaltado pero por la calidad de las fotos y sin ver el interior bien podría ser posterior.
 
  • #10
Vaya, que información más interesante respecto a lo del nombre! Si, me confirman las personas que me lo dieron que si viene de EEUU.
Respecto a ver la máquina (me imagino que será el interior) lo puedo llevar a un relojero experto que lo abra y que debería hacer? Fotos de alguna parte en especial? Lo digo porque la única a numeración visible está detrás, se ven en la foto, y en la primera entrada los tengo anotados.
En fin, gracias.
 
  • #11
Lamento no poder ayudar. pero el reloj es guapo. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie