• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

help con lotus oro

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas compañeros.
tengo una gran duda. el otro dia mi padre me dio un reloj de mi madre que hace años que no se pone (me dijo que como me gustan mucho los relojes y los cuido, para que ande rondando por casa....).
me dice que es de oro y que en una relojeria lo comprobo, hasta hay bueno
yo lo he estado limpiando y ponindo al dia como no tiene pila (es de quartz) al abrir la tapa me encuentro con esta mini maquinaria que en un principio no me cuadra para un reloj de oro....
mirandola bien , el caso es que pone japon y referencias ademas de miyota o mitoya.
me podeis ayudar con el modelo y que tal lo veis y el precio en el que puede estar(el precio es como buen coleccionista me gusta saver lo que tengo y lo que vale)
muchas gracioas...
seguramente ponga otro hilo en general
 
Última edición:
Bienvenido a este rincón, el reloj que nos muestras no puede considerarse Vintage, pero te vamos a ayudar porque esta muy fácil, lleva una máquina Miyota (Citizen) más o menos fiable, es raro que si la caja es de oro, el fondo sea de inox... y su valor, aunque hay un hilo más arriba que dice que no podemos valorar relojes, porque no lo tenemos en mano, este que muestras vale solo y unicamente lo que por el oro te quieran pagar. Un saludo
 
El reloj no es de oro.
Caja de metal chapado, fondo de acero inoxidable y maquina Miyota 4U10.
En su momento hara unos 15 a 18 años se vendio muchisimo si no recuerdo mal rondaba la 10.000 pesetas
 
Buen día tabasco; como bién lo dice el amigo P.G. es un reloj que no debería superar eso. El movimiento dicen los que saben de relojes de quartz - lo venden por 2 o 3 euros y da un buen resultado y la caja no es de oro.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
ya al menos sabe un poco de su pieza, ahora a rescatarla y usarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie