• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hecho a posta??

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,mirad tengo un problemilla,tengo un citizen parawater muy antiguo,era de mi abuelo,lo he llevado a una relojeria para que le pusieran al dia,al reloj lo que le pasaba,es que no cambiaba de dia de la semana,el dia del mes si,y de marcha muy buena,pues bien me dicen que la pieza que hace el cambio de dia esta rota,y no hay manera de solucionarlo,solo inutilizarlo,y que si quiero hacerle la revi,(engrasar y puesta a pun y tal),le digo que no,todo o nada.asique mi sorpresa cuando recojo hoy el reloj,llego a casa,y cuando lo voy a dejar en su cajita....la aguija del segundero no se mueve,me fijo bien,y la del minutero esta doblada hacia arriba y tropieza con el segundero,me lo habran hecho a posta por no reparar??,sabeis de alguien de confianza que le pueda echar un vistazo y que me digan si es cierto lo que me han dicho??,cerca de leganes??
 
ADRITIME el problema es que tu sabes en que condiciones esta tu pieza y como te la han devuelto, en todo lados se cuecen habas, de ser posible por que no vuelves a hablar con la persona que te devolvió tu vintage.
 
Buen día Adri; estoy de acuerdo con el amigo vom. Regrese a esa relojería y comente esta situación y que por favor lo solucione. Es algo elemental y no hay que sospechar nada. Luego de recuperar su reloj decide que hacer.

Adri - mi experiencia de varias décadas vendiendo fornituras - me he encontrado con miles de relojeros.
Estos ante un precio que les doy - pueden reaccionar de distintas maneras.
!!es muy caro!!! lo normal - !! le digo al cliente que no hay!!!

Así miles de respuestas y ustedes van a otro relojero mas sensato - no mejor - sino, mas sensato y le dice la verdad al dueño del reloj y le da la dirección para que él mismo se encargue de la compra de la fornitura y...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Yo no creo que esté hecho a posta, pues no ganarían nada con ello. Simplemente yo haría así en este caso: regresar a la relojería, pues tanto el relojero como tú sabéis perfectamente como estaba el reloj cuando tú se lo llevaste y seguramente ese problemilla se deba a haber montado el reloj apuradamente al no resolver el problema o fallo por el que había sido llevado. Ese problemilla te lo soluciona en un pis pas.
Otro aspecto es que me parece muy raro que no exista repuesto, pero puede ser pues depende a que relojero se acuda. Muchos, que poseen esta marca ya desde antiguo, es raro que no conserven algún repuesto o muchos relojes viejos similares de los cuales los puedan aprovechar. Se trata de un reloj bastante corriente, por lo que si no encuentras quien tenga el repuesto, seguramente a través de la web lo encuentres fácilmente, sobre todo por la zona asiática, donde se venden como churros en muchas ocasiones, hay que buscar el momento justo y mirar un poco todos los días. Yo incluso conozco a varios vendedores que en muchas ocasiones dispusieron de muchos repuestos para mis relojes. No sé si actualmente los tendrán o si los pueden conseguir, pero si no lo encuentras yo me ofrezco a investigar con ellos si se pueden hacer con alguno.
Un saludo y suerte.
 
yo te recomendaría Pedro Izquierdo. Profesionalidad garantizada y precio razonable. Calle Arganda 41..
saludos
 
Pues... no se, por ir y comentarlo no pierdes nada, era parecido a este?, es que al mio tampoco le cambia bien la fecha y tambien me lo dieron para atras pero lo demas si le funciona

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento mucho, son relojes que van mas alla de la calidad que tengan por contar con una gran carga sentimental
 
Pues teneis razon volvere a comentarselo y que me lo solcionen,ala otra semana y pico sin el!,pero bueno seguire buscando,por cierto,muchas gracias GONG,te tomo la palabra,gracias de veras,por cierto,xiv no no es como ese a ver si puedo y subo alguna foto,gracias amigos!
 
Buen día Adri; aclaro que los relojes japoneses no es de mi especialidad.
Tengo muchos amigos y clientes que se les pueden pedir. Es una oportunidad para buscar la pieza que tiene rota el citizen.
Adri - comenzemos pidiendolé el calibre del Citizen. El relojero puede decir Citizen 8200 A (es un ejemplo)y usted lo anota y sí puede - saquelé una foto a la pieza rota - así todos la pueden ver y de esta manera formamos una cadena humana para tratar de conseguirla. Esto puede servir de experiencia. Gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie