• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hebdomas no interesa en Vintages?

  • Iniciador del hilo DRINFEAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRINFEAL

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Última edición:
Hola compañero,

para mi era una casa completamente desconocida hasta que me encontré uno en una feria de antigüedades en Francia. Investigué un poco sobre la marca y vi que casi todos sus relojes eran de bolsillo, y los de pulsera que encontré eran adaptados de relojes de bolsillo. Aquí digamos que hablamos más de relojes de pulsera, a lo mejor en el subforo de relojes de bolsillo te pueden dar más información. Siento no haber podido ayudarte. Saludos compañero maño, yo lo soy a medias por parte de madre!!! hehe

Saludos

Trastu
 
Buen día DRINFEAL; es posible que encuentre respuesta abajo - en el foro de relojes de bolsillo - porque fueron muchos mas
los modelos fabricados por Hebdomas y calibres similares de bolsillo de 8 días, a los que construyeron relojes hebdomas muy lindos de pulsera.

Hebdomas es sinónimo de Hebdomanario - semanal - semanario etc.

Existen muchos relojes similares y muy distintos y las personas confunden a éstos con Hebdomas que convivieron en la misma época y tienen diferentes fabricantes.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, Drinfeal. Coincido con los compañeros; nunca he visto un Hebdomas de pulsera, creo que no siquiera de transición, tan solo adaptados con más o menos maña al uso de pulsera.
 
Buen día rafa; existen los Hebdomas de pulsera y son originales. Es de 8 días como los de bolsillo son de acero - de 7 y 15 rubies. es aprox. de 25MM.= 11 líneas. Todavía me queda algunas fornituras de este pequeño hebdomas. En muchos libros no figura pero voy a buscar mas infornación. Técnicamente lo puden buscar como calibre Orator - Octava - Reform. Schild Et Co. S.A.

rafa; le respondo...yo tadavía no llegué a ver el 1% de los mov. fabricados!!!
rafa, ¿cuantos calibres cree que he visto en todos estos años?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Creo que nuestro Amigo se equivocó de Sub-foro, ya que no ha visto que hay uno exclusivamente dedicado a relojes de Bolsillo, donde con gusto le atenderán sus dudas o consultas. Cierro el hilo y espero que lo veremos pronto en "Bolsillo". Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie