• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a ir al "rastro" madrileño

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos,como la cabra tira al monte ,no me ido al pueblo y hacia buen dia en Madrid,me he dado una vuelta por el "rastro".
Despues de examinar mucha"chatarra" ,y no ver nada que me llamara la atencion de repente se me ha hecho la luz ,he visto algo que me ha atrapado,lo he observado le he dado cuerda, funcionaba ,la maquina sonaba bien,no me han dejado abrirlo ,pero esperaba que mi intuicion que no me fallase.
El vendedor me ha dado un precio ,he regateado hasta dejarle medio noqueado,no tragaba con mi justiprecio,y ya dispuesto a irme le he dicho:otra vez sera ,,me he dado media vuelta y me ha dicho :venga tare la "lana" y no se hable mas
Al final me he traido la joya,pensando que cuando llegara a casa ninguna de sus complicaciones funcionaria,la alegria ha sido que funciona todo,la maquina esta firmada ,la tapa tambien,solo necesita un cristal y un cromado en la caja,porque la esfera no pienso tocarla puesto que es original,el calibre parece propio,,,,acepto sugerencias y bueno ,me he venido a casa con otro reloj , tres vinos y unas tapitas.la pena es que no es cuadrado,pero todo no se puede tener.
Basta de "chapa" las fotos
Espero que os guste




 
No se lo que te habrá costado pero está chulísimo..
Salu2
 
Caramba Rueda, cuando tenga que ir por Madrid y al Rastro te llamo, felicidades es muy bonito, con cambio de fase lunar o día noche?
 
fase lunar ,he estado investigando en la red y es un calibre propio y este modelo el datofix es del 40,cuando vengas avisame ,no suelo estar en Madrid los fines de semana los dedico al huerto,pero todo es posible,el gitano no sabia lo que me vendia,y para ser justos yo tampoco sabia lo que compraba ,solo por olfato porque de cerca no veo un pijo y hoy no me ha fallado,no siempre es asi....un saludo Santibe
 
rastro madrileño

pues si que esta bonito si,,, tendré que hacer un viaje a Madrid y hacer una visita por el rastro,,ya os avisare por si acaso me pierdo jajajaja,,,saludos y a disfrutarlo...
 
Precioso reloj, estas hecho un experto en el rastro. Tengo ganas de ir algún fin de semana a ver si encuentro alguna cosa así. Yo hoy me he dedicado hacer pruebas con cuero para hacer una correa para un reloj y creo que al final he sacado algo medio-decente.
 
muy chulo si señor... espero que lo sacaras a buen precio
 
Hola Rueda buena caza ,no pierdes tu olfato , como voy a cazar algo si habias pasado tu saludos
 
Enhorabuena; hasta donde yo llego estas oportunidades salen pocas en la vida; el personal sabe muy bien lo que tiene. De todos modos mi percepción es que en el mercado real de relojes usados ahora mismo los precios están por el suelo; sacas un billete de lo que sea (con el de cinco no suele funcionar) y te llevas la pieza.
 
  • #10
Excelente pieza te has cobrado amigo rueda, estos paseos por los rastros son muy adictivos y más aún si se consigue como tú un gran reloj , en Barcelona tambien hay otro famoso rastro y algún otro lugar pero a tenor de los resultados y otros comentarios creo que el de Madrid es el mejor .

Esperaremos los comentarios sobre el movimiento de los amigos más expertos .

Felicidades amigo :Cheers:
 
  • #11
Calibre propio y máquina limpia esperemos la voz de los sabios un saludo
 
  • #12
preciosa pieza,enhorabuena

y lleva los dos tornillos de sujección !!!!!!
 
  • #13
HOLA RECA: BONITA PIEZA HAS ADQUIRIDO EN EL RASTRO!!!!!!!! Un FASE LUNAR EN MUY BUEN ESTADO.


















































































HOLA RECA: BONITA PIEZA HAS ADQUIRIDO EN EL RASTRO!!!!!!!! Un FASE LUNAR EN MUY BUEN ESTADO.EL CALIBRE COMO TU DICES ES PROPIO;EL RECORD CON FASE LUNAR A LAS 6 ES UN VALJOUX 88.
FELICITACIONESPOR LA CACERIA :ok::
Un ABRAZO
 
  • #14
Hola Rueda, estupendo reloj has conseguido, me gusta mucho. Se ve todo en estado
original. La esfera está muy vintage, como bien dices, tal vez con el cromado de la caja
será suficiente. Eso, sí un buen service le vendrá de perlas.
Felicidades por la caza.
Saludos,
Tony
 
  • #15
Que tal por la charca????este no es tu estilo de reloj no es omega
 
  • #16
buena caza Sr., rara avis en los rastros un fase lunar y no los vende baratos el gitano de mita cuesta, como comenta el amigo Olimpus , eso de que enseñas un billete y se bajan los pantalones sera en las islas por aqui una pieza de esa categoria suena a mas de verde o me equivoco? de todas formas una bonita pieza a un razonable justiprecio todos contentos y ahora a disfrutarla. saludos
 
  • #17
Y además, pre-Longines!

Me refiero a que Record Watch fue comprada por Longines a principios de los 60, cuando pasó a ser una sub-marca suya. Pero ese reloj es anterior, así que es un auténtico Record Watch independiente, creo que es el primero que veo.
 
  • #18
Hola.... La verdad que has encontrado una joyita ....con un movimiento en estado impecable....que lo disfrutes...un saludo roberto
 
  • #19
Si es anterior del 40 un saludo
 
  • #20
Alucinado me has dejado Reca, eres un artista:clap::clap:...a mi me da miedo ir al rastro porque soy capaz de traerme un "mierdecilla" y no tener ni "pa" las cañas. Es una preciosidad de reloj de calibre.
 
  • #21
Si que te ha salido bien la jugada, el reloj me parece super chulo.. una pasada.
 
  • #22
Es cuestión de suerte, Antonio algunas veces me he traído unas castañas para flipar,un saludo
 
  • #23
de cuantos leuros hablamos?
 
  • #24
Amigo reca , tu siempre encuentras cada chatarra que nos deja la mandíbula en el piso, y este lo logra, felicitaciones.
 
  • #25
Excelente hallazgo Amigo Rueda, no es normal encontrar estas joyas en un rastro. Felicidades y por el reloj y por la suerte que te acompaño ese día. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie