• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a caer y esta vez casi me muero...

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
... De la emoción, me estaba mirando detrás del cristal y yo venga a hacer números, la mente trabajaba a una velocidad endiablada y mi corazón a punto de reventar. El resultado ya lo sabéis, si es que no tengo remedio. Ahora foto (una mía y otra de la web). Con Vds. mi Seiko 624-5000 de 1975:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tenía caja ni papeles pero el aspecto es de casi nuevo y funciona a la perfección
 
Si no es indiscreccion cuanto cuesta y donde lo logró. Si fuera preciso mandeme por p

Si no es indiscreccion, cuanto cuesta y donde lo logró. Si fuera preciso mandeme por privado las repuestas. Gracias.

... De la emoción, me estaba mirando detrás del cristal y yo venga a hacer números, la mente trabajaba a una velocidad endiablada y mi corazón a punto de reventar. El resultado ya lo sabéis, si es que no tengo remedio. Ahora foto (una mía y otra de la web). Con Vds. mi Seiko 624-5000 de 1975:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tenía caja ni papeles pero el aspecto es de casi nuevo y funciona a la perfección
 
No soy yo de digitales, pero este me gusta, tiene un look "futuristico-viejuno-stark-trek" muy molón. :yes:
 
A Miguel 2338, sólo te puedo decir que me ha costado más de lo que esperaba y menos de lo que merece (en ningún caso ha llegado a las cantidades que se están pagando en Ebay cuando uno de éstos asoma la cabeza), en cuanto a dónde: mi suegro tiene un amigo relojero que se ha jubilado y me ha dejado mirar en su trastienda (creo que como algo excepcional ya que había cierto acuerdo con el futuro dueño acerca de stocks de traspaso y restos, pero como éste no tenía ni caja ni papeles tras consultarlo y negociarlo, ha quedado fuera del stock a cambio de cierta cantidad).

Y ahora, como creo que no le he hecho justicia con la compacta unas fotos con la reflex:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que os gusten.
 
Muchas gracias.

Muchas gracias.


A Miguel 2338, sólo te puedo decir que me ha costado más de lo que esperaba y menos de lo que merece (en ningún caso ha llegado a las cantidades que se están pagando en Ebay cuando uno de éstos asoma la cabeza), en cuanto a dónde: mi suegro tiene un amigo relojero que se ha jubilado y me ha dejado mirar en su trastienda (creo que como algo excepcional ya que había cierto acuerdo con el futuro dueño acerca de stocks de traspaso y restos, pero como éste no tenía ni caja ni papeles tras consultarlo y negociarlo, ha quedado fuera del stock a cambio de cierta cantidad).

Y ahora, como creo que no le he hecho justicia con la compacta unas fotos con la reflex:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Espero que os gusten.
 
Me gusta mucho, y en ese estado tan bueno....enhorabuena por esa adquisición
 
Hola,

Muchísimas felicidades Rafa :clap::clap: Todo y que los digitales no son Santos de mi devoción este ejemplar es uno pieza excepcional, en un gran estado de conservación y con una estética futurista muy bella. Me alegro mucho por ti Rafa. Un fuerte abrazo.

Toni
 
Impecable Seiko, Amigo Rafa, felicidades por este hallazgo, además, tiene un tipo de pantalla LCD, de mejor construcción que los posteriores. Un saludo
 
  • #10
precioso reloj y las fotos me encantan.
 
  • #11
Es impresionante. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie