• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He Llegado....se dice facil...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Hola a todos, como ven ya son 6000, guaaaaao , tanto dicho tanto recibido, aportado, que con toda seguridad lo unico que deja es pura satisfacción, este foro , sótano , lugar en fin todo lo que queremos plantearnos es eso EL LUGAR, grandes amigos me da este foro, y no solo amigos , me da razón de ser y continuar, todos saben que les tengo lugar especial en este lado del Caribe, tropical , con amenazas de Tsunamy , en fin la vida es eso, recibir dar, esperar, todo en su momento, saben que ando bajo de participaciones, pero lo académico y laboral me arrastran, pero agosto estaré aquí mas, hoy domingo un día de sol radiante, lo celebro, cocinando en casa y presentandoles este Pogue pepsi, rescatado, el cual mi Hermano coterraneo Aristides, me obsequio un arms JUBULLIE, pero no resist la tentacion de colocarle uno de mayor contudencia visual.
Les tengo en mIs afecto todos, pero en mI constante recuerdo saludos a ARISTIDES, ADBERRAMATIN, A LA DESAPARECIDA SEREN, A TONIN, A SERGIO, A MI HERMANO NEOGRANADINO HECTOR, GUNSMOQUE, TANQUE, MI PANA ALVARO GOLIPO, VILOBI, CASINA, OCELOTE, MIS HERMANOS DE MEJICO KING, SUSANA, EL MAESTRO LUIS, EL MAESTRO AGUSTI, NUESTRO ILUSTRE Y DIGNO NICOLAU, RECA, , MI PANA KALIFERNANDO, EN FIN SE QUE ALGUIEN SE ME HA PASADO , PERO NO POR NO RECORDARLO EN FIN MIS 56 ESTÁN MEJOR QUE NUNCA Y ESTOS 6000 SON DE USTEDES, AHORA LAS FOTOS.
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 a.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 b.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 c.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 d.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 e.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 f.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 g.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 h.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 i.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 j.jpg
SEIKO 6139 6002 POGUE OCTUBRE 1976 k.jpg
mi tiempo.jpg
 
Enhorabuena!!!! Menudo Seiko tan espectacular!!!!
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
Gracias jesus, una pieza bella
 
Felicidades por esos 6000, Williams, gracias por el hilo y por mostrar ese bello Pogue.

Saludos
 
Felices 6000, Williams :)

Nos queda pendiente la juntada inter-ibero-americana,
y si no también -por qué no- algún viajecito,
para poder reunirnos y charlar un buen rato.

Un fuerte abrazo
Alvaro
 
vomrotw, amigo, cuando uno permanece 5 años activo con 6000 participaciones, solo queda felicitarlo por su compromiso, dedicación y constancia.

KfjVj7ePQNwjqYmxkq3N2lDJjKqhQmqO5DzCBqCwR4BLmVxy8w.jpg
 
Es un placer tenerte entre nosotros amigo Williams, felicidades por estos 6000 y que veamos otros 6000 mas por lo menos. Por cierto el reloj que has elegido para acompañar esta conmemoración es fantástico!:ok::, Un abrazo!:friends:
 
Felicidades y enhorabuena por esos 6000, y ese precioso seiko Pepsi que lo disfrutes mucho:clap:
 
Mi querido chamito ¡¡enhorabuena!! :clap: Mis felicitaciones por los 6000 y por ese precioso y emotivo Pogue. No sé lo que estarás cocinando en tu casa, pero el hilo que has cocinado para el sótano te ha quedado bien sabroso :worshippy:

Te doy las gracias por todos esos mensajes que nos has regalado, ya que aunque no llevo por aquí tiempo suficiente para haberlos leído todos, lo que sí te digo es que todos los que te he leído, y ya van muchos, todos sin excepción han sido un gran placer: interesante información, relojes especiales como pocos y palabras siempre rebosantes de sensibilidad y amables para todos nosotros. Sinceramente vom, eres un lujazo de compañero con el que espero compartir muuuuchos miles más. Por cierto, llámame egoísta, pero me alegra sobremanera que lo académico y lo profesional te vayan a dejar algo de tiempo en agosto, porque se te echa mucho en falta por aquí ::blush::

En cuanto al reloj, el Pogue es uno de los modelos que más me atrae de la Seiko y este hermoso pepsi que te llega ahora hará fantástica pareja con el amarillito que te recuerdo. Ahora tienes 999 mensajes para buscar el plateado, jajajaja. Ese bello y contundente brazalete le sienta de cine y se ve fantástico en tu muñeca. Muchísimas gracias por poner tantas fotos para que lo disfrutemos como merece; me ha gustado mucho la que muestra esas dos pequeñas cicatrices en el bisel y, por supuesto, ya lo sabes, los wristshots:cool1:

Precioso el hilo, precioso el reloj y precioso el tiempo que nos has regalado hoy :friends:

PD: Espero que lo que dices del tsunami sea solo una forma de hablar :huh:
 
  • #10
Gracias mi pana
 
  • #11
Hermano, lo que siempre te he dicho........mi casa es tu casa......
 
  • #12
Gracias amigo....SEMPER FIDELIS....
 
  • #13
Te bueno que te gusta, es de un contundente único
 
  • #14
Gracias, este llego producto de trueque , puja y puesta a tono
 
  • #15
Gracias por tu inmerecidas palabras DAMA DEL BOTXO, SOLO ES ESO SENSIBILIDAD AMOR, Y TANTAS COSAS QUE PUEDEN PASAR POR ESTE CORAZÓN, QUE COMPARTIRLOS BIEN VALE LA PENA, YO CREO EN LOS AMIGOS, Y EL PLACER COMPARTIDO, POR ELLO TRATO DE DAR ESO QUE SOY, UN HUMILDE SERVIDOR, LO DOMINGOS MI ESPOSA QUEDA LIBRE DE LA COCINA Y YO ME OCUPO...SIEMPRE ALGO INVENTO JAJAJAJAJA, LO DEL TSUNAMY SI TENÍAMOS ALERTA NARANJA AYER, PERO TODO YA PASO, ME FALTAN UN POCOTE PARA EL GRIS AHORA A BUSCARLO......GRACIAS ...WILL
 
  • #16
Muchas felicidades amigo por esos 6000, espero que sigan muchos mas y que nos sigas mostrando tus seikos.
Te envío un abrazo y que vaya todo bien.

Te dejo ademas un seiko para celebrar tus 6000 posteos

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias eucra bella pieza, te dejo a un primo del caribe
seiko 6139 6002pogue i ENERO 1974.jpg
 
  • #18
Que locura fíjense en la hora los relojes y los segundos
 
  • #19
Un placer leerte y disfrutarte 6.000 y 100.000 , enhorabuena y gracias por compartir tu tiempo con nosotros.
Querido Williams un abrazo.
 
  • #20
Gracias mi amigo, gracias
 
  • #21
Gracias Williams, por estos seis mil llenos de compañerismo y amistad.
Espero seguir leyendote durante durante muchisimo tiempo más.

Ah !!, se me olvidaba, el reloj un chulada.

Un abrazo,

Tony
 
Última edición:
  • #22
Chamo que vaina chevere. Sabrosa y chula. Felicidades a mil y que en la Porlamar se festeje con Airsoft, Seikos y habanos. A tu salud.

Y te queda bien elegante el Seiko; que de seguro te combinará con el corbatín francés.

Muac
 
  • #23
Mi querido chamito ¡¡enhorabuena!! :clap: Mis felicitaciones por los 6000 y por ese precioso y emotivo Pogue. No sé lo que estarás cocinando en tu casa, pero el hilo que has cocinado para el sótano te ha quedado bien sabroso :worshippy:

Te doy las gracias por todos esos mensajes que nos has regalado, ya que aunque no llevo por aquí tiempo suficiente para haberlos leído todos, lo que sí te digo es que todos los que te he leído, y ya van muchos, todos sin excepción han sido un gran placer: interesante información, relojes especiales como pocos y palabras siempre rebosantes de sensibilidad y amables para todos nosotros. Sinceramente vom, eres un lujazo de compañero con el que espero compartir muuuuchos miles más. Por cierto, llámame egoísta, pero me alegra sobremanera que lo académico y lo profesional te vayan a dejar algo de tiempo en agosto, porque se te echa mucho en falta por aquí ::blush::

En cuanto al reloj, el Pogue es uno de los modelos que más me atrae de la Seiko y este hermoso pepsi que te llega ahora hará fantástica pareja con el amarillito que te recuerdo. Ahora tienes 999 mensajes para buscar el plateado, jajajaja. Ese bello y contundente brazalete le sienta de cine y se ve fantástico en tu muñeca. Muchísimas gracias por poner tantas fotos para que lo disfrutemos como merece; me ha gustado mucho la que muestra esas dos pequeñas cicatrices en el bisel y, por supuesto, ya lo sabes, los wristshots:cool1:

Precioso el hilo, precioso el reloj y precioso el tiempo que nos has regalado hoy :friends:

PD: Espero que lo que dices del tsunami sea solo una forma de hablar :huh:

Y a ver vos ahora con qué te desayunás.... que faltan 4 para 4 mil.
 
  • #24
tony gracias chamo, siempre tan pana.......
 
  • #25
yo sabia que lo comentarías jajajajajajaj gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie