• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay muchos foreros nuevos, vamos a comer juntos?

  • Iniciador del hilo ELRELOJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ELRELOJ

Movimientos Vintage
Sin verificar
Buen dia amigos, que les parece si nos vemos para almorzar y charlar sobre relojes?
El lugar, el de siempre, la cantina de Don Carlos.
El dia, el sabado 6 de Agosto al mediodia.
Vayan anotandose aqui y no se olviden de llevar alguna pavadita para el habitual sorteo.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
Clooooook............ !!!!! Prepara el licor milagroso ¡¡¡¡¡, a ver si este año vemos la nueva colección de corbatas vintage....

Que se lo pasen bien.
Saludos
Fernando
 
Una sana envidia es la que siento hacia los asistentes , ya nos teneis a más de uno con los dientes largos .

Gracias a las nuevas tecnologias que harán lo posible para aproximarnos virtualmente a esta quedada , podremos compartirla en la medida posible .

Que lo paseis muy bien amigos, y sobre todo, seria un bello detalle que nos dedicarais un brindis con ese licor a la salud de todos nosotros :Cheers:

Saludos amigos
 
Última edición:
Que bien por nuestros queridos y amigos foreros Argentinos, :clap::clap::clap: pondré en movimiento mis influencias monacales para hacer llegar el elixir mágico anizado, creo que en esta oportunidad la fecha no coincide con la visita de mi amigo Jesús. de todas formas iniciaré los trámites?????????????

Un abrazo Don Luis :friends:
 
Última edición:
Cuenten conmigo, alli nos vemos!!!!
Daniel.
 
Don Luis, Me apunto el Sábado 6 al mediodía. La anterior la perdí por distraído.

Saludos.
Juan
 
Desde venezuela cuente con mi asistencia de corazon
 
ESTARE AHI.CUENTEN CONMIGO¡.
Un ABRAZO
 
Hola Don Luis!!
Me anoto para el sábado 6 de Agosto. Será un placer estar allí y encontrarnos con los colegas de este querido Foro.
(¿Tenemos que llevar algún reloj?)
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
Primera pa mi,
nada de ritos iniciáticos, eh? :D

Va a ser un gusto compartir la mesa con ustedes.
Ahí estaré.

Abrazo
Alvaro
 
  • #11
Buen Día D.Luis,

Me coge en España, pero los tendré presentes y espero las fotos. Una pena no asistir.

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Esperaremos impacientes las fotos de la quedada, para los que Buenos Aires nos pilla un pelín retirado, para poder así conocer visualmente a tan ilustres foreros. Que Vds. lo pasen bien!!
 
  • #13
Buen día saopa; espero que un día nos encontremos todos juntos o casi todos o con algunos de los amigos foreros.
Puede ser en Madrid - Bs.As. o donde se pueda concretar esta ansíada gran reunión. Ustedes son jóvenes - Adelante con la organización!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola D. Luis y resto de Compañeros.
Espero nos tengan presentes a los que no podamos acudir por concluyentes y aplastantes razones, reiteradas en cada encuentro. Espero nos tengan presentes a los de más allá del mar.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #15
Hola Don Luis!
ya me anoto para el 6 cuenten conmigo
buena comida mejor compañia...
ah sí! y relojes
saludos y hasta pronto a todos!
 
  • #16
El 6 de agosto es el dia en que justo se me da por cumplir mis primeros 50 años, pero intentaré ir, así que espero REGALITOS jaja
 
  • #17
el 6 de agosto es el dia en que justo se me da por cumplir mis primeros 50 años, pero intentaré ir, así que espero regalitos jaja



que casual y oportuno momento.....................feliz medio cupon jajajajaj
 
  • #18
Hola Marcelo, pues desde ahora mis sinceras felicitaciones por tus 50's :clap::clap::clap: Que mejor forma de celebrar, amigos, aniz, vintages, como sufrís...... ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #19
Allí estaré, muchas gracias Don Luis !!! ;-) :ok::
 
  • #20
Hola amigos; espero llegar cuando toque la hora oficial - jajaja
Preparensen - necesito que me expliquen como sus relojes hacen -2. ¿es por día o por mes?
pandym - Golipo - old chrono rodesrling y el resto - espero que nos expliquen el orígen de sus apodos.
En mi caso - es como esa vieja publicidad de la caña Legui ¿se acuerdan? decía - "porque le abrán puesto caballos".

¿conocen el cuento ese que decía - un hombre íba manejando y estrenaba su auto nuevo y una chica le hace una señal y...
Lo sigo el 6 de agosto cuando escuchemos el último piiiiiiii que le indica a Golipo que realmente son ...las 13 y el amigo Abel ajusta sus 8 Omega y sus 3 Rolex (hasta que termina de destornillar la corona - son las 5) jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Hola Don Luis! Siempre ocurrente usted!:laughing1:
Ya le explicaré mi apodo en el foro, que no tiene mayores secretos por otra parte.

Respecto a poner en hora un Rolex, tampoco tiene secretos, pero le doy mi fórmula, que es una verdadera "carrera contra el reloj";-):

Al primer pip, desenrosco la corona, y al tercer pip ya debe estar destornillada, al cuarto tiro hacia afuera la corona, al quinto llevo las agujas a su posición correcta, y al sexto click aprieto la corona y el reloj está en marcha y con la hora exacta!!:laughing1:

Claro que con mi sistema, no se puede regular más que a razón de un reloj por hora!:flirt:

Le envío un afectuoso saludo, y nos veremos el día 6, Dios mediante.
Tonin.
 
  • #22
Arriba, lo subi, por si hay algun remolon.
Hasta mañana.
Daniel.
 
  • #23
Que la pasen muy bien Amigos, ! Estamos con Ustedes !! Un abrazo
 
  • #24
Don Luis. Envidía podrida de no poder disfrutar de tal bacanal relojera.
Un fuerte saludo.
JOBACU
 
  • #25
Don Luis y demás Foreros Argentinos, espero que pasen una estupenda tarde, como seimpre buena mesa, grandes amigos y bellos relojes.......... Espero con ansias el reportaje fotografico de su encuentro...


Como siempre les acompaño de pensamiento, energía y corazón

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie