• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que gustan ........

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como me acaba de decir el maestro argentino, la plata es para vicios y, si sobra, para comer ........ :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Una de esas cosas que me gustan, y que dan salsa a la vida, es la tertulia cafetera de la tarde de los viernes con mi relojero de cabecera y un amigo, artista, bohemio, organista, amante "virtual" de J. S. Bach sobre otros muchos músicos clásicos, que ha ido viviendo por donde le ha parecido y ahora le toca estar aquí. Es uno de esos personajes con los que hay que compartir tiempo en la vida y eso aunque casi no se le entiende cuando habla.

El viernes pasado me dice: "amigo Manolo ¿por qué no le echas un vistazo a este reloj muy querido para mi, por ser de un tío ya fallecido, y que anda cuando y como le da la gana?". Y esta es otra de esas cosas que gustan en la vida. Me lo traje, lo he limpiado y ya me diréis si esto se hace o no con gusto. Yo hasta diría que con mucho gusto.

P1040378.jpg P1040375.jpg

Es un Cauny que calza una UT 498, de 16,5 líneas, generoso para su época, con una deliciosa pátina de tener los cincuenta cumplidos, casi seguro, y que al meterlo en el cronocomparador, una vez limpio, no ha habido ni que tocarle. El trabajo de su "service", como a tantos les gusta tanto decir, ya se hace con gusto sólo por ir viéndolo pero se cobra con creces al tenerlo esta semana en mi muñeca, en pruebas, y eso que la tapa de lado a lado.

Como decía J. Cafrune "sonseeeeeras, cosas que paaaasan........".

Os dejo también la despedida con que me obsequió ayer el día

P1040372.jpg

Duró unos momentos, sólo me dio tiempo a coger la compacta y disparar rápidamente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Como se echan de menos la tertulias cafeteras entre amigos como la que nos cuentas de los viernes , tu amigo se sentirá muy halagado la hermosa mención que a través del service del bello reloj Cauny le has dedicado.

Sobre el reloj, poco más a añadir que no trasmita la belleza de su cuadrante y su hermosa caja y que gracias a tu trabajo volverá a marcar las horas para el disfrute de tu amigo por muchos años .

Buen trabajo , saludos cordiales
 
Precioso, Casiná. Todo el conjunto es bonito, pero es que estas esferas de los Cauny (y los Dogma) me chiflan. Qué maravilla que hayas conseguido que vuelva a estar en orden.

Gracias por mostrarlo.
 
QUE SUERTE TIENE TU AMIGO¡¡¡¡¡¡
UNA PIEZA CON LAS CARACTERISTICAS DE LA MARCA,UN CUADRANTE TEXTURADO,BONITO COMO POCOS Y UN CALIBRE MUY CONFIABLE
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Precioso donde los "haiga"...je je je.
Esto me encanta de ver.
Un saludo
 
Muy chulo ese dogma compañero...enhorabuena por la pieza, amigos y tertulias....
 
Bellezura pura.............
 
Vaya tripas lleva el cacho Cauny:dribble:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie