Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: HASTE - El Milagro mexicano - Vintages

"Me gusta"

Predeterminado

HASTE ALARMA

Es de lo últimos que he visto fabricado para la Haste, se entiende, antes de los actuales.
    Reloj Alarma que monta AS 5008

Entramos pues dentro de los años 70. El calibre se montó de 1973 a 1977 con unas 17.5000 unidades. Corrijo, pues lo del cierre en 1969. Será a mediados de los 70.

Saludos,
    __CURAE: CALAMUS ET GLADIUM

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Amigos del Vintage Ver mensaje
    King 3/2009

Marca Hermana Steelco

Me preparé desde ayer y por ello puedo subir el Steelco (marca hermana de Haste ) que llevaba ayer . Está en muy buen estado general y me encanta la textura de la carátula los gringos le dicen de "eggshelf" cáscara de huevo pues le da un toque muy vintagero.
    Lo dato por ahí de los 50´s quizá antes. rara caja de acero bruñido en las laterales .
    LLeva una AS creo (no me crean pues es de oidas ) , misma que he visto en un Heuer Baylor y un Croton a precios muy superiores que este.
    PD Por cierto no se fijen el el calendario pues nunca los pongo al día!! soy un flojo!!
    Saludos a todos

Gracias por este hilo, es verdaderamente interesante. Mirar la similitud del Steelco con este Rolex Padellone triple fecha: Definitivamente idénticos. El Padellone se vende por 60,000-100,000 euros en subastas:

Última edición por Rolex4ever; 07-Jun-2011 a las 09:26 Razón: cambio de fotografía para mayor claridad

"Me gusta"

Post HASTE Aquamax Safety Super Compressor Divers 70s

Me ha parecido interesante, mostrar este modelo encontrado en venta en la red.

Lo anuncian como de los años 70, con un diámetro sin corona de 40 mm. y 21 rubíes.

El estado me parece bastante bueno.

Salute.

"Me gusta"

Predeterminado

Uno de los modelos mas notables de Haste Mexico, fue el modelo ACAPULCO.

"Me gusta"

Predeterminado Reloj ROCA

Saludos.
    Compre, recientemente, un reloj de la marca ROCA y he estado investigando el origen de la firma.
    Me encuentro así con este blog. La historia de don Rogelio Cantú (ROCA) se me hace interesante. Si alguien sabe más de él, por favor, continúe el hilo.
    Gracias.
    Se que Cantú residía en San Luis Potosí.
    Por cierto, mi reloj data de 1975, aprox. Es de buzo y tiene un bisel bicolor, tipo pepsicolo.
    Luego subo fotos.
    Bien día

"Me gusta"

Predeterminado

hola hace como 2 años fui a una excursión a Queretaro, en donde conocí a un alemán muy simpático, comenzamos a hablar de relojes pues el era el director de H Sleel y cia, en la rama de relojes, me comento como los dueños de la empresa cuando distribuían Haste, comenzaron a coquetear con lo japoneses cosa que no el gusto a los suizos y les dejaron de vender maquinas, por lo que se dedicaron a vender seikos, creo,
    el hablo muy bien de los relojes haste pero que sus favoritos eran los eterna, que también distribuirnos y en especial el kontiki

"Me gusta"

Predeterminado

Gracias Peterone, tus comentarios concuerdan plenamente con la evolución de la firma, una lástima. Un saludo

"Me gusta"

Predeterminado

Saludos amigos, siguiendo con el hilo quiero presentarles mi ultima compra:
    Un reloj Haste de Luxe automatico incabloc de 21 rubies

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Hildur; 05-Dec-2011 a las 22:00

"Me gusta"

Predeterminado

El chapeado se encuentra en perfecto estado nada deschapeado, el plexi con un ligero daño hacia las 5, y la esfera pues si sse nota que ha pasado el tiempo sinembargo me gusta (probablemente la mande a restaurar), su tapa trasera me llamo la atencio pues no habia visto muchas con este sello

y por dentro llamo mas mi atencion con un "Patente pendiente" y una fecha escrita "XI 63" probablemente en su revision

"Me gusta"

Predeterminado

Ahora bien la maquinaria me encanto, en la foto no se apresia la profundidad pero es en niveles como un cono

Si alguien me pudiera brindar informacion sobre este reloj, su año de fabricacion, asi como de su sello y sobre todo de su maquinaria se los agradeceria mucho

Espero les guste el reloj
    Última edición por Hildur; 06-Dec-2011 a las 01:38

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo