• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste de luxe.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Muy buen día a tod@s.
Hoy toca presentar otro de marca nacional. Le falta uno de los índices, y la corona está ligeramente separada de la caja, pero por el momento esperará la llegada de los repuestos indicados.

lostimage.jpg


Su tapa trasera, con un punto central en oro, y una grafía de varias que usó la marca:
lostimage.jpg


Que vista de lado pareciera un ovni:
lostimage.jpg


El interior aloja un calibre ETA 2472 con un rotor suavecito, así como el interior de la tapa perlado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De éste reloj, lo que más me gusta es la tapa trasera, muy cómoda. La verdad es que ni se siente ésa diferencia de diámetro!

Saludos desde el lluvioso D.F.
 
Última edición:
Muy elegante y la tapa trasera preciosa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vintage muy elegante, gracias por presentarlo


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Ciertamente llama la atención por su trasera, y eso que por delante es bien bonito, me parece muy curioso el detalle de la aguja minutera con el final plano al contrario que la de las horas que acaba en pico, gracias por mostrarlo, un saludo!
 
Muy bonito jos:) A mí también me encantan esos medallones grabados de las traseras: los observatorios de los Connies, los peces y las olas esmaltados de los Conquest, las balsas de los Kontiki....
 
Buena maquinaria, resultados de su fución estupendos.

Cram.-
 
Buen día josrey; tanto las tapas o/y el cuadrante y/o las coronas y el grabado adentro con su "nombre de fantasía" que no es verdaderamente una marca - sino un nombre inventado por alguien.

Cuando estos relojes (marca de fantasía Haste) como otras - tuvieron mucha demanda - los pillos de siempre - se dedicaron a falsificar - colocando solo este nombre en sus cuadrantes!!!

El dueño de la "marca" viendo que cientos de personas remarcaban Haste, en sus cuadrantes - trató de crear algo que lo diferenciara y a partír de ese momento - encargó a Suiza sus relojes Haste - conteniendo varias diferencias que hizo que estos pillos no pudieron hacerlo por que el costo del reloj se íba a las nubes sí quisieran imitarlo. Esto sucedió en todo el mundo con los relojes exitosos en sus ventas!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Josrey, es un precioso vintage, a poco que le des un repaso lo dejas listo.

Es una marca que siempre me ha hecho ilusión, ya que tiene modelos interesantes
y con muy bonitos calibres.
Tal vez algun día lo comentamos.

Un saludo,

Tony
 
A mi también lo que más me gusta es la tapa trasera un saludo
 
  • #10
Cierto, muchas gracias.
 
  • #11
Al contrario. Un saludo!
 
  • #12
También me pasó al bajarlo para limpiar. Pero tienen ambas agujas la misma línea central y encajan perfecto en el mecanismo. La segundera es de reemplazo, ya que la que tenía en un descuido se me perdió, pero éra igual de corta. Cuando busqué la refacción, en dos locales tenían el mismo tamaño para éste calibre.
 
  • #13
Tienen sin duda su encanto.
 
  • #14
Excelente máquina. Luego de tanto tiempo no le duele nada!
 
  • #15
Sí, por ésa situación llegan a éste momento ejemplares de muy buena calidad, con calibres y/o detalles preciosos. Son éstos detalles los que nos hablan de la calidad de una pieza.
 
  • #16
Le faltan algunos detalles, y con un poco de tiempo seguro queda al 100%.
Últimamente han llegado muchos de ésta marca, entre éllos un modelo Stratoliner, muy pero muy parecido al rolex day date, con un calibre AS, al que le faltan algunas piezas. Pero repito, con calma y se irá completando.
 
  • #17
Muchas gracias. A tus órdenes.
 
  • #18
Bonito haste...va creciendo saludablemente tu coleccion de hastes, felicitaciones. Interesante la tapa , gravias por compartirlo.
Un abrazo
 
  • #19
Es chistoso, pero cuando dejas de buscarlos, aparecen aquí y allá. Así pasó con otro Haste Super Slender, microrotor Buren. Dos años buscando, me doy por vencido.
Un día que no tenía nada que hacer y menos dinero, voy sólo a ver, digamos, sólo a perder el tiempo...y ahí estaba!!! Y ya está listo para presentarlo próximamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie