• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haste Aquamax Safety

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a todos; el día de ayer pude ponerle mis manos encima a este pedazo de Diver y me gustaría que ustedes, los conocedores, me pudieran platicar un poco acerca de él.

Yo me enamoré de su estética, puesto que ya tenía tiempo tras de un super compressor.

He investigado un poco y sé que la marca es mexicana, lo cual me llena de satisfacción, pero realmente no es mucho lo que conozco de la pieza. Agradeceré cualquier comentario que puedan hacer al respecto. Saludos desde México!!...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola , muy bonito el reloj y una gran marca que cuidaba mucho sus productos , creo que estos modelos montan calibres ETA.

En este foro la casa Haste tiene algún hilo muy interesante , utiliza el buscador.
 
Sería bueno ver esa tapa, no me consta que haya ningún supercompressor de la marca Haste.
 
Las fotos no son de lo mejor, pero aquí están...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué cara más guapa tiene tu nuevo Haste:ok:: Visto el interior de la tapa, está claro que te has conseguido un supercompressor con todas las de la ley; enhorabuena:ok::

Por aquí hay varios Haste; Animalrar y otros compis seguro que te pueden dar un montón de información sobre él.
 
Realmente precioso. Una pieza que desborda calidad por dentro y por fuera.
Que lo disfrutes.
Cruzando el río Mara
 
Realmente es muy guapo por fuera, y la máquina es de una gran calidad.
:bye:

Cram.-
 
Buen día amigos; la máquina fue fabricada por ETA y su calibre posible: Eta 2789 y flia. salieron al mercado en los años 1970 y tienen cambio rápido de calendario. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Que tal! Me gusta el Haste. Buena caja y calibre. Conseguiste un reloj muy bueno. Bien conservado en general. Ya te recomendaron leer el hilo con más información. También encontrarás varios con ejemplares de ésta marca, así como de Steelco. Saludos desde el D.F.
 
  • #11
Bello ejemplar, compañero, trasteado pero con un calibre muy bueno ETA 2789, tengo un LONGINES RADO con esta máquina y te puedo decir que va muy fina, movimiento elegante. Saludos.:ok::
 
  • #12
Que Hermosa pieza, hace unos meses tuvo igualito en mis manos, él dueño no me lo quiso vender ya que estaba impecable ese hermoso HASTE, Felicidades, puee que encuentres la caratula en Palmas 9 primer piso hasta el fondo hay unos maetros relojeros con muchas piezas de diferentes relojes.

Saludos
 
  • #13
MUY BUEN DIVER¡¡
TE FELICITO¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
H12.jpg
amigos. desde luego que es autentico, yo poseo uno igual
 
  • #15
Dichosos los dos de tener una pieza muy dificil de conseguir en estos tiempos. slds
 
  • #16
Precioso. Me encanta esta estética en los divers
 
  • #17
Felicidades es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie