• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hasta el domingo!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me voy unos días fuera de ruido y contaminación. El Domingo estaré de nuevo por aquí. Que descanséis sobre todo los que aún estáis trabajando aunque, os advierto, de jubilado se trabaja más.

Me llevaré conmigo este que fue el primer movimiento resucitado; agujas, esfera y caja se añadieron después.

Primero2.jpg


Foto de nevera por falta de tiempo

Un saludo desde Sevilla pero con un pie en la sierra. ¡Casi ná!
 
Que descanses compañero, te estaremos esperando por aquí a ti y a esas maravillas resucitadas que llevas en la muñeca.:bye:
 
Buen día Casiná; me voy con mi esposa una semana a mi Cordoba natal a pasar una pequeña vacaciones y regreso el 4/4.
Voy a un lugar paradisiaco que queda en un sitio muy especial llamado traslasierra. Como bien dice - el lugar se halla rodeado de altas sierras. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas vacaciones para todos. Y no os olvideis de los relojes.
 
Disfruta de la sierra compañero...y a respirar aire puro...
Pero cuidao con el colesterol que allí es difícil resistirse a tanta delicia carnívora....jejeje...:-P:D

Ciao:bye:
 
A disfrutar compañero.....fijo que te encuentras algo para rescatar...:laughing1:
 
Amigo Manolo, que disfrutes del aire limpio y cuidado con el colesterol, que todavía tienes que estar con nosotros muchos años para seguir deleitándonos con tus "cazas" en el mercadillo y tus "apaños" de profesional. Que lo pases bien, pero vuelve pronto, compañero.
 
Disfruta como si no hubiera un mañana.......el domingo te esperamos.... a ver la caza.:bye:
 
Disfruta y descansa o en su defecto, sólo disfruta. A ver en que cacharrito te entretienes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie