• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han vuelto a la vida!!!

  • Iniciador del hilo miginma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miginma

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos;

Os quiero presentar Aestos dos preciosos relojes que acaban de salir de su letargo. Estuvieron en la "uvi" y han salido del hospital hace un par de días con este magnifico aspecto.

Cuando los encontré, no había por donde cogerlos; sin cristal, esferas totalmente borradas, maquinas paradas desde hacía años... Sigo sin entender cómo la gente puede llegar a cuidar tan mal su reloj. Cuando me propuse restaurar y "devolver a la vida" a estos dos pequeños, no me imaginaba un final tan bueno.

Sí, me habría costado menos comprar uno en mejores condiciones. Sí, lo habría disfrutado desde el primer día y no tendría que haber esperado cerca de 2 meses, pero ver como vuelve a "latir el corazón" de algo que ya no tenía futuro, NO TIENE PRECIO!!! :ok::

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!

uN SLAUDO.
 
Como tu dices amigo Miginma, resucitar algo que practicamente estaba muerto, no tiene precio, mas aún viendo como quedaron de bonitos, me gusta especialmente ese Duward, mi mas sincera enhorabuena, ahora cuidalos y dales una vida mejor que la que tuvieron. un saludo.
 
Enhorabuena si que han quedado bien un saludo
 
Hola Miginma, un gran resultado. La verdad es que uno queda satisfecho
cuando consigues volver a darles vida durante muchos años más y disfrutarlos
diariamente, aunque al final te cuesten más, pero de esta manera tu sabes
realmente el trabajo que se ha realizado sobre ellos.
Si me permites una pequeña observación en el Roamer, y ya que la esfera
ha quedado de lujo, yo le haría un cromado a la caja. Ganarías muchisimo
en el resultado final. Es solo mi humilde opinión.
Disfrutalos mucho.
Recibe un cordial saludo,
Tony
 
Felicidades...me gustan ambos, sobre todo el de caja de acero.
 
Han quedado muy bien,y coincido con el amigo pinon, ese "Duward" quedó muy guapo.
 
Felicidades, me los he tenido que mirar varias veces para ver que, efectivamente eran los mismos. Menudo cambio! Los has resucitado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie