• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han cerrado la base de datos Omega? No la encuentro.

  • Iniciador del hilo virutas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
virutas

virutas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,
después de preguntar en el foro general sin éxito, lo intentaré aquí.

El caso es que ayer intenté hacer una consulta en la base de datos vintage de Omega, y no la encuentro.
Siempre soy redirigido a la página principal de Omega.

Tiene alguien el mismo problema?

Gracias,
Javier.
 
Me pasa igual que a ti , se abre la pagina y a los 3 segundos me redirecciona a la pagina Home de Omega , estaran haciendo cambios o actualizando supongo.
 
Pues ya somos tres. A mi me a pasado ídem de ídem
 
Yo hace dos días la utilice y me funciono bien, pero es raro que ya seais tres
 
Yo tampoco puedo entrar. Me redirecciona a otra página pero luego dice que hay error y no arroja ningún dato.
 
Han estado cambiando últimamente algunas cosas en la web. A lo mejor han cambiado el enlace, y si lo tenéis guardado en favoritos, no cargará.

No sé si habrán cambiado la dirección o no, pero por si acaso…

https://www.omegawatches.com/vintage-watches

A mi me funciona sin problemas.
 
Última edición:
Han estado cambiando últimamente algunas cosas en la web. A lo mejor han cambiado el enlace, y si lo tenéis guardado en favoritos, no cargará.

No sé si habrán cambiado la dirección o no, pero por si acaso…

https://www.omegawatches.com/vintage-watches

A mi me funciona sin problemas.

Funciona!!!:clap:

efectivamente lo tenía en favoritos y no cargaba. Lo raro era que buscando en google con varias palabras clave tampoco funcionaba.


Muchas gracias minium,

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie