• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamiton HF-36

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
¡Otro vintage más que llega a casa! Se están convirtiendo en mi perdición, cada vez me gustan más.
Bueno, pues se trata de un Hamilton HF-36 que he adquirido a un estupendo forero y me acaba de llegar hoy mismo. Mide unos 36mm sin corona, monta un calibre AS 1920 automático a 36000 a/h (va como una flecha:D), aproximadamente de principios de los 70. Esta es toda la información de la que dispongo. Si alguien me puede dar más datos se lo agradecería mucho.


No he podido abstenerme de abrir el hilo, aunque soy muy novato me parece un reloj bastante especial. Además le he hecho un pequeño y cutre reportaje fotográfico con diferentes "pantalones", ¿cuales creéis que le quedan mejor?

Milanesa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nato (Bond):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Di-modell:

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Ignacius, un precioso Hamilton y bien cuidado, con la milanesa queda que bordado todo y que la correa de piel parece la autentica del reloj, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
 
Bello Hamilton a 36.000 A/h. :clap::yhoo:::clap: Que felicidad llevar un reloj de estos en la muñeca..... Con cualquiera de las tres.... como quieran que las llamen en distintos lugares.......manillas, brasaletes, correas, armis, milanesas :flirt:

Creo que le has acertado para cada ocasión, clima o forma de vestir......

Mis felicitaciones y gracias por compartirlo...... Olvidaba decirte que si te gustó un vintage....... amigo mio...... es normal..... Si te gustaron dos, mal síntoma y si te gustan todos como a mi.......estás perdido ::cry::::cry::::cry::

Un abrazo :friends:
 
Bello Hamilton a 36.000 A/h. :clap::yhoo:::clap: Que felicidad llevar un reloj de estos en la muñeca..... Con cualquiera de las tres.... como quieran que las llamen en distintos lugares.......manillas, brasaletes, correas, armis, milanesas :flirt:

Creo que le has acertado para cada ocasión, clima o forma de vestir......

Mis felicitaciones y gracias por compartirlo...... Olvidaba decirte que si te gustó un vintage....... amigo mio...... es normal..... Si te gustaron dos, mal síntoma y si te gustan todos como a mi.......estás perdido ::cry::::cry::::cry::

Un abrazo :friends:


Gracias!
Pues no todos, pero muchos si. En particular tengo una neura muy bestia con los bellmatics. En concreto tengo uno en caza y captura: un 4006-7000 en perfecto estado:drool:
A ver si algún sabio me sabe decir cositas de este pequeñín!!!
 
MUY BONITO!, que lo disfrutes muchos minutos!!!
 
Hola Ignacius. :hmm::hmm::hmm:, los Bell??????? Que mal estás......... pero tranquilo yo tengo 2 :laughing1::laughing1:

Ponlos en un Hilo aparte y seguro que los Seiko-adictos te dirán cositas.....

Un abrazo :friends:
 
Bella pieza , todas las que le pongas le lucen....
 
Precioso reloj e impecable, parece recien salido de la fábrica. Me hubiese gustado ver la tapa posterior y ya puesto a pedir la maquinaria tambien, de la cual seguro que los expertos le comentaran ampliamiente. En cuanto a la correa la milanesa le queda bien aunque, efectivamente, una buena de cuero tampoco le iria mal. Saludos y enhorabuena.
 
Amigo Ignacius , felicidades por este bonito Hamilton con el añadido de su calibre que late a 36.000, toda una joya

Disfrutalo mucho, saludos cordiales
 
  • #11
Buen día IGNACIUS; ME PARECE QUE ESTE RELOJ YÁ FUE PRESENTADO POP EL AMIGO JONRA EL DÍA 2-11.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
presentacion

efectivamente, como bien dice el amigo elreloj desde argentina, yo lo presente en su dia y hoy lo presenta su nuevo dueño, bonita presentacion, bonitas fotos y que lo disfrutes mucho amigo ignacio. un saludo
 
  • #13
Hola Ignaciuus, una preciosidad, bello y rápido Hamilton, y está en un estado excelente, para que puedas disfrutarlo muchisimos años. Creo que la milanesa le queda de lujo para vestir y la nato bond pues para ir más informal.
Un saludo,

pd.: tambien me gustan mucho los bellmatic, y tengo uno doradito y pequeñ que se los pone continuamente mi mujer :)
 
  • #14
HOLA IGNASIUS: Un Hamilton muy setentero y Bonito;ami tambien me gusta con malla milanesa.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #15
Hemoso reloj. Que lo disfrutes!.
Saludos.
Luis M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie