• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hamilton vintage.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Como para retomar la práctica del foro y por el tiempo que estuve ausente, aqui va otro Hamilton que si es puro vintage, tras la dudas que algún forero me puso sobre el Hamilton crono Lwo 283 que puse dias atras. Esta vez mas tradicional no puede ser, aqui van las fotos de este rectangular enchapado en oro, que a pesar de los años no perdio ni una pizca de su dorado. Slds.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos Don Marco, este bellezón si está más añejo, pero el otro tambien me gustaba montones...... Hermoso cuadradito y de buena casa, una hermosa máquina, con finos acabados, le da un toque especial, y seguro muchos foreros nos deleitamos mirándolo, y el amigo Reca, lo verá más especialmente....

Un abrazo para usted y los suyos y desde ya me espero el buen número de entregas que hará en estos días para mostrar todo lo recaudado.....


:friends:
 
Como para retomar la práctica del foro y por el tiempo que estuve ausente, aqui va otro Hamilton que si es puro vintage, tras la dudas que algún forero me puso sobre el Hamilton crono Lwo 283 que puse dias atras.

Gracias por la ninguneada gratuita,
había sido una duda genuina y no una censura.
No pensé que te lo ibas a tomar personal,
y además porque hablamos en buenos términos varias veces en el pasado,

ahora se ve, que nunca se sabe.
--

A pesar de lo inatractivo de la presentación,
vamos a decir que el robustísimo Hamilton 747 es uno de los mejores calibres de la casa,
por no hablar de la cuidada terminación.


saludos
Alvaro
 
Eh!!!!! no fue ninguna ninguneada y no lo tome como algo personal, fue solo un chascarrillo para decir que ahora iba un Hamilton mas que vintage, lamento haberte ofendido, realmente no me di cuenta, fijate que ni te nombre solo puse algún forero por ponerlo y nada mas, solo es una justificación para mostrar otro reloj, jamas se me paso la idea de que te sintieras atacado, y públicamente pido disculpas si use mal las palabras. Y si no hice una buena presentación fotográfica también te pido disculpas las saco a veces como vienen y no les preparo un marco adecuado. Estimado Alvaro un cordial saludo y lamento esto la próxima tendré que releer lo que pongo.
 
La presentación fue buena fotográficamente,
no me cabía el palazo dentrás de la oreja :)

Todo bien, siempre puede haber malos entendidos.

un saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie