• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton super compressor

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos compañeros, ya tenía mucho tiempo sin participar en el foro ya que no me acordaba de la contraseña para entrar. Les cuento, hace aproximadamente 2 meses, en un sábado por la mañana fui a la vendimia de la ciudad donde vivo, y por suerte o talvez ya estaba destinado para mi, encontre este súper compresor en la mano de un viejito (americano) al cual le pregunté que si tenia relojes en venta, me respondió que el único reloj que tenía era ese, un Hamilton super compressor de más o menos de los años 70s, y le pregunté que si estaba en venta, y me contestó que sí, que ya por muchos años le había dado el mejor servicio que ningun otro reloj podia dar, se lo compre y la verdad es que no me la podía creer, el señor con el dinero que le pagaría se compraría un reloj de cuarzo. Del precio ni hablemos porque no me creerán. El reloj como ya dije es un compressor de los años 70 y creo que la mayoría de ustedes sabe lo que es una caja compressor, y por si no saben, es una caja patentada en 1953 por Ervin Piquerez S.A. el cual con la presión del agua hace que la junta se apriete haciéndolo más resistente al agua(200 metros). Muchísimas marcas relojeras usaron esta caja, marcas muy famosas tales como Le coultre y Longines, que hoy en día exceden el valor de un Rolex vintage, y otras marcas no muy reconocidas que tienen un presupuesto mas barato.

Aquí unas fotos de mi reloj, lo siento por tan mal resolución pero la cámara no ayuda, me gustaría que ustedes participarán y mostrarán sus super compresores.:clap: IMG_20160928_162817_438.jpg

IMG_20160928_163019_918.jpg

IMG_20160928_162934_222.jpg

IMG_20160928_162513_802.jpg
 
HOLA JULIO:UN DIVER CON TODAS LAS LETRAS¡¡¡ EN UN ESTADO MAS QUE BUENO.
BUENA ADQUISICION COMPAÑERO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Deveria de mencionar que todo es orignal, hasta el cristal, según e leído es muy raro encontrar un reloj de estos con su cristal original, ya que se quebran muy fácilmente.

Saludos compañero sergiowilde
 
¿Destino, suerte? Qué más da.
Lo importante es que ahora está en tu muñeca y es un hamilton tremendamente atractivo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que casualidad no? Si antes hablamos de el...
 
Qué reloj más bonito, aderezado además de la historia de la venta conociendo a su único propietario, mejor todavía. Yo no puedo poner aquí ningún compressor porque no tengo, para mi desgracia, salvo que contemos la karcher de lavar el coche y me temo que este no es su sitio.
 
Una maravilla!!. Buen criterio que has tenido al preguntarle si estaba en venta, así que las casualidades no existen. A disfrutar esa pieza estupenda!!!
 
Enhorabuena por la pieza, aunque sigo sin entender como puede alguien deshacerse de una reloj así, que te acompaño durante muchos años, para comprarse un cuarzo...::bash::

Un saludo.
 
Te has agenciado un VINTAGE bien interesante. Es conmovedor que un anciano se dehaga de esta maravilla para comprar un reloj de cuarzo. Pobre. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Menuda caza, compañero! Precioso!

Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
¡¡Precioso, Salas!! Un gran reloj que anduve mucho tiempo persiguiendo... sin éxito ::bash:: Abundan más las cajas SC de 42mm y para mi muñeca son excesivas, así que este modelo en caja de 36mm me parecía perfecto. Mientras andaba en su busca, me encontré con este otro SC, también en caja de 36mm pero sin asas, que encaja mejor aún con el tamaño de mi muñeca

DSC03195.jpg


Lo presenté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/un-pirata-de-los-siete-mares.361694/

Te felicito, es un reloj fantástico y se halla en un estupendo estado de conservación. Si además el precio ha sido razonable, me puedo imaginar cómo estarás :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes mucho:Cheers:
 
  • #12
Me gusta mucho la contundencia de las formas que trae esa pieza
 
  • #13
La diosa de la fortuna te sonrió....increíble y muy bello hallazgo ¡a disfrutarlo!
 
  • #14
Hola a todos compañeros, primero que todo muchisimas gracias por todas sus respuestas, al igual que todos ustedes sigo sin entender porque me lo vendió si tenia tantos años con el, lo único que puedo decir es que mucha gente no sabe lo que tiene, y yo en ningún momento quise "estafar" al viejito, es más, yo ni sabia que el reloj era un súper compresor, y sólo se lo compre porque me gustó, hasta que llegue a casa y comenze a investigar en internet..
Desde ese día cada vez que voy a de compras pregunto que si no tienen algún reloj por hay, nunca sabes lo que te puedes encontrar;-)
 
  • #15
Precioso de verdad, una suerte encontrar semejante pieza tal y como lo cuentas. Enhorabuena y ha llevarlo mucho en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie