• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace ya algún tiempo, con Godsmonkey, .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... nos dimos un paseo por el jueves y ambos vimos, a la vez y en el mismo puesto, dos relojes que nos gustaron. A mi en concreto un Technos con buena presencia física, esfera texturada a rayas verticales, caja muy bien conservada, ....... pero el precio ya no estaba tan bien; así que nos fuimos y unos metros más adelante me dice Gods "me vuelvo y le oferto XX euros". Ya ni recuerdo cuanto fue pero le dije "no, ofrécele 10 menos" y así se volvió para atrás y retornó con los relojes en la mano.

Apenas lo miré luego en casa porque me cogió con muchas faenas pendientes, sólo vi que era bonito. Ahora con más tiempo le he dado su correspondiente limpieza y aceitado, que en definitiva es lo que más me gusta, y ya está ponible. Funcionaba pero yo no sé desde cuando ni cuanto lo ha hecho así que es mejor empezar de nuevo. Se eliminan riesgos.

T1.jpg T2.jpg T3.jpg T4.jpg T5.jpg T6.jpg T7.jpg

Monta una Unitas de muy buen ver, los tornillos aparecen inmaculados aunque le falta uno de caja que repondré tan pronto vuelva a casa, no hay inscripciones en la tapa, debe tener poco trote .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Parece sacado de la tienda!, es realmente precioso, me encanta esa esfera!, que medidas tiene el relojito?, porque no parece demasiado pequeño.
 
Ja,ja,ja, la pequeña es mi muñeca. Tiene 35 mm, aprox. sin corona.
 
Joer, mi disco duro está ya saturado. No recuerdo cual era el reloj de Gods, así que lo animo a que sea él mismo quien lo diga. Y lo enseñe, aunque sé que ya lo hizo en su día.
 
T Technos
bildmarke_gunzinger3.jpg
Gunzinger Freres SA / Technos SA Welschenrohr, Schweiz


Technos SelectGunzinger Freres SA / Technos SA Uhren, Uhrenteile; Welschenrohr, Schweiz; registriert am 21.11.1955

La marca Technos fue registrada por la empresa Gunzinger Bros Ltd. en 1924. Luego en 1970, Josef Gunzinger vende la marca a General Watch Co,
con un activo de 450 empleados, maquinaria y clientes entodo el mundo, especialmente en Japon y Brasil.
Luego fue vendida varias veces mas, incluso en 1977 fue transferida a la empresa Biel/Bienne propiedad de Montres Edox SA.
En 1982 la empresa fue vendida con todos sus derechos a su representante exclusivo en Japón Heiwado & Co, Tokyo, Japan.
Después, en 1995 la marca se vende a "TM Technos do Brazil" quien aun fabrica y vende estos relojes en toda Sudamérica.
En Brasil la historia de Technos inicia en 1956, cuando Centauro Importadora, de Rio Grande do Sul, inició como representante de la marca Technos para Brasil,
con el eslogan: "Technos, el Suizo mas puntual del mundo". Hoy la empresa se denomina TECHNOS RELÓGIOS S. A., distribuye aun mediante
Technos da Amazônia Indústria e Comércio Ltda. Ambas empresas son 100% Brasileñas y siguen produciendo mas de un millón de relojes al año
con la marca Technos, pero ahora con movimientos Miyota.


El calibre posible Unitas 6310 y/o familia. Si es así, solo decirte que el mio con este calibre que menciono, es el que mejor funciona, lástima de la esfera que está dañada. Buena adopción y con esfera muy bonita. Si señor, casiná.
 
Que bonita esfera, se ve en estado casi Nos, impresionante el conjunto.
Enhorabuena por esa compra "trabajada" a duo y por el trabajo de puesta a punto disfrutado.
Sana envidia[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] da esa pieza.
 
No recuerdo ahora si llegué a enseñarlo, pero en cuanto he visto el hilo me he lanzado a por la cámara para retratar al otro sujeto de la historia, un Certina 28-10 con la caja no tan bien conservada como la del Technos (aunque bien al fin y al cabo), pero con la esfera igual de pristina

IMG_1784_zpsxegeth1k.jpg


E igualmente bien conservado por dentro, aunque le falta una buena limpieza

IMG_1788_zps3ujpx5t0.jpg


Ya lo he dicho en alguna ocasión, fue una muy buena mañana que estoy deseando repetir, aunque de momento tenga que esperar para poder ir a mi querida ciudad natal por una muy buena razón :D: acabo de estrenarme como padre hace justo una semana y tendré que esperar a que mi pequeña vallisoletana sea un poquito mayor para someterla a un viaje en coche tan largo.

Saludos
 
Que lindo reloj...
 
  • #10
godsmonkey, enhorabuena por la paternidad. Es lo mejor que le puede pasar a uno. Certina 28.10, excelente, solo digo esto.
 
  • #11
El Technos precioso y en un estado magnifico , un reloj muy elegante.
El Certina se ve igual de bonito aunque más sobrio.
Se ve que fue un jueves muy productivo.
 
  • #12
Unos vienen y otros van, Gods me alegras con tu reciente paternidad, es maravilloso traer nuevos foreros (y vintageros) al mundo jajaja. Estupendo y precioso Certina, creo que algún compañero tiene uno idéntico, quizá Ayuc?. Un saludo!
 
  • #13
precioso reloj por fuera: por dentro buenísimas tripas:clap:

Cram.-
 
  • #14
Impecables ambos relojes. Buena caceria para el jueves de mercadillo. Y muchas felicidades Gods por la pequeña, me sumo al comentario del compañero cescat

Un abrazo
 
  • #15
Excelente!!! Felicitaciones por la adquisición, se ve hermoso, limpio y como un buen trabajador, dispuesto!!! Un saludo de aprecio desde mi país.
 
  • #16
El Technos y el Certina son dos bellezones por los que os felicito a los dos compinches de aquel jueves sevillano, pero la principal felicitación de mi mensaje hoy va para gods por la nueva pitufilla. Me alegro de que ya la tengas contigo y te deseo que se críe sana y feliz, y si es posible, que la reclutes para relevo vintagero ;-)
 
  • #17
Magnífico estado..........
 
  • #18
... nos dimos un paseo por el jueves y ambos vimos, a la vez y en el mismo puesto, dos relojes que nos gustaron. A mi en concreto un Technos con buena presencia física, esfera texturada a rayas verticales, caja muy bien conservada, ....... pero el precio ya no estaba tan bien; así que nos fuimos y unos metros más adelante me dice Gods "me vuelvo y le oferto XX euros". Ya ni recuerdo cuanto fue pero le dije "no, ofrécele 10 menos" y así se volvió para atrás y retornó con los relojes en la mano.

Apenas lo miré luego en casa porque me cogió con muchas faenas pendientes, sólo vi que era bonito. Ahora con más tiempo le he dado su correspondiente limpieza y aceitado, que en definitiva es lo que más me gusta, y ya está ponible. Funcionaba pero yo no sé desde cuando ni cuanto lo ha hecho así que es mejor empezar de nuevo. Se eliminan riesgos.

Ver el archivos adjunto 293863 Ver el archivos adjunto 293864 Ver el archivos adjunto 293865 Ver el archivos adjunto 293866 Ver el archivos adjunto 293867 Ver el archivos adjunto 293868 Ver el archivos adjunto 293869

Monta una Unitas de muy buen ver, los tornillos aparecen inmaculados aunque le falta uno de caja que repondré tan pronto vuelva a casa, no hay inscripciones en la tapa, debe tener poco trote .......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Que preciosidad compañero.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
:yhoo:: :yhoo:: ¡Felicidades, te deseamos, felicidades, los veteranos ....... :worshippy: ::dnz::

Cambia veteranos por soberano, añade la música correspondiente y ya tendrás el anuncio vintage años 60. ¡A ella si que no te digo "cuídala y disfrútala"!.
 
  • #20
.....Enhorabuena por esa compra "trabajada" a duo .....

Si, ja,ja,ja, pero no vayas nunca con él a un mercadillo porque es peligrosísimo. ¡Cómo se lanza el tío!

Gracias, me alegra que te guste.
 
  • #21
......me he lanzado a por la cámara para retratar al otro sujeto de la historia, .......

Ese Certina es una preciosidad, el mío no tiene la esfera igual de bonita que ese pero sí el mismo corazón. Claro que ahora la preciosidad es otra ......:ok::
 
  • #22
Gracias Manolo! Y también a cesccat, pinon, eucra y abde por las felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie