• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace mucho que no pongo fotos

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Y hoy se cae el mundo de agua así que...
Mi mejor reloj hasta ahora y del que no creo que me deshaga de él
Tuve la suerte de encontrarlo NUEVECITO em una relojería de pueblo. Estas cosas a veces pasan
uploadfromtaptalk1410598916741.jpguploadfromtaptalk1410598931502.jpguploadfromtaptalk1410598941043.jpguploadfromtaptalk1410598951046.jpguploadfromtaptalk1410598958382.jpguploadfromtaptalk1410598966512.jpg

desde el móvil, con sus limitaciones
 
Muy guapo compañero, muy actual:ok::

PD: no mandes la lluvia a Gijon que quiero salir de paseo;-)
 
Me encanta el reloj, y me entusiasma el brazalete:clap:. Mira que son cómodos y bonitos los NSA
 
Buen día JIC, Juan y subsecuente concurrencia.
Está muy bien el Roamer, nuevecito como bien has dicho.
Se le ve de excelente calidad en todo. La pulsera NSA es equipo original de afamadas marcas. Le va perfecta.
Cuídalo mucho, no lo mojes ni con la lluvia, aunque luce muy resistente. Vale la pena conservarlo impecable, así como está.

Felicitaciones por tenerlo y gracias por compartirlo.

Un abrazo desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
Buen día JIC; EL RELOJ ES PRECIOSO Y DUEÑO DE UN CALIBRE MST AUTOMÁTICO ESPECTACULAR. TENGO SUS MÁQUINAS Y TODAS SUS FORNITURAS. SALUDOS Y QUE LO DISFRUTE. LUIS DESDE ARGENTINA
 
El brazalete es muy bonito y el reloj está muy actual y en perfecto estado. Saludos
 
Hola.
Ya te han dicho mucho.
Gran reloj, con buena máquina y además ....bonito...¿que más le vamos a pedir.....?
Pues eso, que lo disfrutes mucho como tal.
Un saludo.
 
Madre mía que reloj!! Un diver en ese estado, con una NSA, y probablemente con un buen tamaño. Sólo le falta ser un Compressor, no es el típico diseño de EPSA, pero podría ser. Algún experto en diver que lo pueda resolver?
 
Roamer en esa época era una manufactura que se hacían hasta los cristsles. La caja es diseño de la propia Roamer

desde el móvil, con sus limitaciones
 
  • #10
OK, me pareció que pudiera ser un compressor por el bisel interno y las dos coronas. Me resuelves la duda.
 
  • #11
Preciosa pieza, es un setentero de fuste. te felicito. saludos
 
  • #12
Bella setentosa pieza
 
  • #13
¿ tienes domingo de airsoft ? Aquí, ahora, llueve torrencialmente. Y mañana está pronosticado lluvia todo el día.
 
  • #14
Este reloj me encanta desde la primera vez que lo vi aquí en el foro. El tuyo
está en un estado de lujo. Debe de ser un disfrute llevarlo en la muñeca.

Enhorabuena por todo ello.

Un saludo,

Tony
 
  • #15
JIC

Felicidades por tan hermosa pieza ROAMER que tienes ahí, muy buscada por algunos (Como yo) y encontrarla en NOS es algo muy padre. Si te aburres de ella me avisas y vemos que podemos hacer.

Saludos
 
  • #16
Preciosa pieza compañero, que suerte encontrar esa piezas en tal estado...a mi desde luego no me pasa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie