• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vuelto mi Seiko Bellmatic

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos damás y caballeros, como decía mi abuelo Adán: "No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague", aquí les presento por segunda vez mi Seiko BellMatic, que hace mucho tiempo presente en el Foro y que se me había convertido en un proyecto retrasado más nunca olvidado......

Despues de ires y venires, mi relojero se contactó con el representante de la Seiko Bogotá, para requerir algunas fornituras entre ellas las correspondientes a mi "Bellmatic Dorado", su nuevo plexi que debe ser original, pues los convencionales detienen el desplazamiento de su disco de despertador...... y su sistema de ruedas, que había sido destruido por un mal armado........ Dice el señor que de este modelo entraron importados a Colombia, directamente por la casa nipona, quizas unos 100 relojes y jamás alguien había requerido alguna fornitura, asume que o al no funcionar y no encontrar recambios eran relagos al olvido, y la segunda conjetura es que son tan resistentes que aún esten funcionando como recien salidos de fabrica...... pueda ser que sea cierto..... :hmm::hmm:

A continuación pongo el enlace (Fernando gracias por el tuto y Daniel ya estoy listo para el asunto, esta es la prueba)

Seiko Bellmatic 2


Ahora porque tanto espaviento...... Clookold hace escándalo por nada..... Y podrá ser cierto, pero yo estoy contento con los resultado, y agradezco a todos los que en su momento me ayudaron y entregaron su voz de aliento, y a Don Luis que ya me tenía las fornituras listas para enviarlas......

Entro a disculparme por la imagenes, como les he dicho perdí mi equipo principal y los progamas habituales que me permitian mostrar fotos digamos que de manera aceptable..... aunque no son muy buenas podrán apreciar lo que refiero, total cambio de plexi, aún sin retirar el protector plástico, y con un nuevo bronceado, de 10 micrones, obra de mi relojero y joyero de cabecera, Don Fabio, ........Y su funcionamiento y exactitud simplemente expectacular de verdad va a las mil maravillas......

Entro a editar, omito en este post imagenes de su interior, que es bello, bello y quedó tambien muy bien, pero Don Fabio tiene una manito fuerte y me los pone que no los pueda abrir....... :pardon: Imagenes internas en el enlace en rojo......

Sin más Mi Bello Seiko Dorado, con su nuevo look y con su orgulloso dueño está :yhoo:::clap::yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::

Otra Vez disculpa por las imagenes sin edición, aunque se que encontraré quien le de pesar y les dé una manito...... :ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por leer y hasta luego :friends::bye:
 
Última edición:
Felicitaciones Héctor por tu nuevo Bell-Matic

Estimado Héctor:
Quedó Precioso. Felicitaciones.
Tiene muy buena presencia, y su historia le agraga mucho valor.
Siento algún privilegio por haber conversado el asunto contigo vía telefónica, antes que lo subieras en este nuevo hilo.

Felicitaciones otra vez hermano Héctor. Pendiente el seguimiento de todo lo conversado esta tarde.

Un fuerte abrazo ... :friends:
 
Amigo Héctor , felicidades por recuperar el esplendor de este bello reloj Seiko , un reloj que a través de su historia muestra tu amor por los relojes .

Gracias por compartirlo

Miquel
 
Hola,

Curioso Bell-matic dorado, dificil de ver y bastante escaso... enhorabuena por su "resurrección".

Saludos :ok::
 
Buen día CLOO; recuerdo este SEIKO: me alegro que encontrara las piezas caídas en mil batallas!!! GRACIAS DON FABIO!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Hola Cloockold.! Hermoso quedó el bellmatic, recordaba el hilo de cuando lo mostraste por primera vez, quedo espectacular, sobre todo el nuevo chapado. Tuve el mismo modelo (ya lo he mostrado) pero, en acero y era un reloj muy elegante y con un tamaño muy actual. Saludos y felicitaciones!
 
ESTIMADO HECTOR: FELICITACIONES por tan logrado trabajo¡¡¡.Quedo esplendido.
Mis GRATIFICACIONES a TI y a DON FABIO.
Un ABRAZO.
 
Hector .Tassssss pasaooooooo ,quedo de dulce tu peluquillo bell matic ,que lo cuides y disfrutes mucho.Un abrazo desde Malaga la bella.... Un abrazo fuerte....:friends::ok:::clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Gracias a todos ustedes........... Aristides, Mazel, Wecker, Don Luis, Andres, Sergio, PITI, y cada uno de los que me animaron al inicio del proyecto..... y que entran a leer y compartir mi alegria......

Un abrazo a todos :friends: y ya estoy craneando los nuevos proyectos para disfrutar y compartir con ustedes.....

:bye:
 
  • #10
Hermano, neogranadino que bella pieza Nipona chamo, realmente tu esfuerzo y constancia dan como fruto esta pieza de elegancia suprema.
 
  • #11
Hola Williams, gracias por tus palabras, me contó un pajarito que andabas por Caracas...... Seguro que estabas de cacería..... me siento a esperar que nos enseñes tus presas de caza......... Eaa pues......

Un abrazo :friends:
 
  • #12
jajajaj ese pajarito caraqueno , hoy te informo que hicimos la primera quedada caraquena y el es el encargado oficial de montarla en el foro, la caceria en la capital fue exelente, ya la semana proxima les ampliare cuando regrese a la isla
 
  • #13
Muy Buenas Amigos,

Amigo Héctor este Seiko tuyo es un primor. Me parece una auténtica hermosura, me gusta la caja, el dial, la correa,... entero. Un bellezón sí señor.

Muchas Felicidades Héctor y un afectuoso saludo para toda la familia.

Juan
 
  • #14
Saludos Juan para ti y los tuyos, mil gracias por tus palabras...... La verdad es que hay que verlo en vivo, las fotitos son malas y el protector no deja ver su bello tono color miel y los destellos que hace el díal, bello, bello, además te cuento que compite con los más ajustiditos que tengo y +- 5 segundos día.... (contra mi Eco-Drivre que nunca para) :clap::clap::clap:

Un abrazo y me alegra te guste :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie