• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el momento de cambiar de cámara.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Sí, porque la que tengo no permite apreciar los detalles.
Y un claro ejemplo es al querer fotografiar éste Tissot, que se encontraba con la caja rayada, como si la hubieran raspado para dejarla dorada, la esfera con polvo, adelantaba 2 horas al día, con el plexi rayado y sin correa, y quizá lo más rescatable éra la corona en perfectas condiciones y firmada.
Éso sí, prometía lucir como nuevo una vez que se le dieran los primeros auxilios.
Así estaba:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el calibre 27B-1, todo lleno de huellas dactilares de la persona que lo manipuló en el pasado, pero afortunadamente completo y funcionando:

lostimage.jpg


Entonces pusimos manos a la obra, para niquelar la caja, limpiar la esfera, aceitado, ajuste y limpieza del calibre, y pulido del plexi:

lostimage.jpg


Al final, se decidió cambiar el plexi, ya que la esfera se encontró en perfectas condiciones luego de limpiarla, y merecía ser vista en todo su esplendor. También se colocó una correa lisa negra, que creo le va bien.
Y así es como ha quedado:


lostimage.jpg


Ya sin las huellas que tenía:

lostimage.jpg


Desgraciadamente no se nota el niquelado en toda la caja, y por más fotos que tomé, éstas fueron las mejores. Pero créanme que en vivo se ve muy bien!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que le quitaron, es el material luminiscente de las agujas, pero creo que se ven bien, así que ya ni las tocamos y se quedarán como estaban, ya que no afecta demasiado la vista del reloj.


lostimage.jpg



Hasta aquí la presentación de éste Tissot, querid@s amig@s del Foro.

Abrazos para tod@s!!!
 
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo,!!!
 
Bella pieza cuate....
 
estos Vintages con segundero a las 6 son encantadores.
 
Precioso, atemporal!, enhorabuena!
 
Yo, que soy aficionado a la fotografía antes que a los relojes, te puedo decir que una de las cosas más difíciles de fotografiar que he encontrado hasta ahora son ellos mismos. Los brillos que se producen por doquier, las sombras que yo no sé de donde salen, los colores dorados que siempre, siempre, son difícilies de sacar decentemente, en fin, un martirio. Nunca se sabe, en la foto, si la caja es dorada o niquelada (bueno casi siempre). Concretamente en las tuyas el bisel y las patillas del reloj se ven doradas y la caja a veces parece dorada y a veces parece niquelada-cromada. Una locura, vamos, pero que me resulta difícil solucionar siempre.

Hasta ahora y muy a mi pesar tengo que decir que los mejores resultados los obtengo con la cámara en posición automática que, para un aficionado a la fotografía, es el mayor sacrilegio. Pero así es la vida. Lo seguiremos sufriendo.

A todo esto el Tissot ha quedado de lujo. Es una marca que he tardado en tener pero que cada vez me van gustando más y ya creo que tengo 5.

Un saludo.
 
Impresionante, como comentario creo que una correa más juvenil para ciertas ocasiones no le vendría mal, marrón, azul...............
 
Hola:
Resulta un trabajo 'pero que muy bueno' y, sobre todo, completo; en este caso podemos decir que te ha quedado "niquelado"... A disfrutarlo. Saludos
 
Prendado me quedo con los trabajos que hacéis con los vintage. El Tissot ha quedado sublime.

Saludos
 
  • #10
Excelente trabajo Josrey!!
Ese Tissot ha quedado muy bien.
Abrazo
 
  • #11
Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo!!
 
  • #12
Amigo Williams, te agradezco mucho!!
 
  • #13
Tienen su encanto, tienen un toque especial. Una complicación bella en verdad.
 
  • #14
Muchas gracias amigo!
 
  • #15
Muy cierto. Lo que pasó con la mía es que recién sacada del empaque y puesta a cargar la pila, un compañero de trabajo no se fijó y tropezó con el cable y...para el suelo la cámara nuevecita. No sé si fué el golpe que la dañó, desde la primer foto y pongas el modo que pongas, no hay diferencias visibles. A veces gira la foto, el zoom está borroso, etc. Pero bueno, buen pretexto para estrenar!!.
 
  • #16
Tienes razón, le probé una marrón y es otro reloj, cambio total. Se ve mucho más joven. Así que ya está listo para cualquier ocasión. Gracias!
 
  • #17
Gracias por tu comentario. Fué completo el servicio y lo mejor, el disfrutar el trabajo y ver el resultado!
 
  • #18
Hola! Muchas gracias! Estos vintage merecen una segunda oportunidad!
 
  • #19
Muchas gracias!! También te mando un fuerte abrazo!
 
  • #20
Bonito Tissot y de tamaño generoso, parece. Estupenda labor de rejuvenecimiento, sobre todo de la caja. Como dices, vestido con correa marrón en algún tono claro tiene que quedar hecho un chavalín.
 
  • #21
Tiene 35mm sin corona, y sabes, con correa marrón se ve más grande! Creo será la definitiva, ya que luce más. Saludos!!
 
  • #22
Hermoso estilo minimalista, sumamente sobrio y elegante. Te felicito.
 
  • #23
Muchas gracias!! Sin nada más que lo necesario. Suerte!
 
  • #24
BUEN TRABAJO PARA UN GRAN CALIBRE¡¡
TE FELICITO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
Que tal. Muchas gracias amigo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie