• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha dejado de funcionar.

  • Iniciador del hilo Fildi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fildi

Fildi

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os acordais de este Oris que rescaté para mi mujer?

20160512_154706_zps7tdcgj2g.jpg


Pues el rochete, que ya entonces estaba tocado, ha dejado de hacer su función. Demasiados dientes rotos. El calibre es un 581KIF. Si alguien tuviera el repuesto o un donante... es su reloj favorito y me gustaria repararlo.
 
Olvidé adjuntar fotos del calibre y la pieza.

b8078f4fcfc9e763bb51ac98b96ad023.jpg
8bea45dd404c8717462fe6f9a6aae7ab.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buen día Fildi; este cal. 581 kif tiene varios equivalentes. Se trata de una máquina chica de 9.75 líneas y este cal y hnos. abunda mucho.
Un saludo Luis desde Argentina
 
Buen día Fildi; me olvidé de decirle que cuando cambie la roche - no se olvide de limpiar la máquina - porque es muy posible que algunos dientes se metieron adentro de la máquina. Estos cal. tienen esa debilidad y recuerdo que yo los compraba por docena en una época donde abundaba esta marca???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Una locura, ni te imaginás. :)
Creo que te va a convenir buscar alguna máquina por ahí, para repuestos.

O que alguien que pase, lleve.
 
Una locura, ni te imaginás. :)
Creo que te va a convenir buscar alguna máquina por ahí, para repuestos.

O que alguien que pase, lleve.


Me lo suponía. De todas formas tengo la opcion que me pones de ebay. Lo que me fastidia es que me quiera cobrar mas de 11 euros de envío desde UK. Muchas gracias Golipo.
 
Preguntale si te lo puede enviar por correo común, a veces acceden.
 
  • #10
Buen día Fildi; creo que en Europa está mas caro de lo que cobro yo (3 E en mi tienda).
Le sugiero que espere un poco porque seguro que algunos de nuestros amigos debe tener una máquina Oris.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #11
Buen día Fildi; me olvidé de decirle que cuando cambie la roche - no se olvide de limpiar la máquina - porque es muy posible que algunos dientes se metieron adentro de la máquina. Estos cal. tienen esa debilidad y recuerdo que yo los compraba por docena en una época donde abundaba esta marca???
Un saludo, Luis desde Argentina
Muchas gracias por la advertencia D.Luis. Lo desmontaré y revisaré antes.:ok::

Y esperaré a ver si alguien tuviera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie