• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gucci Antiguo 17 Joyas

  • Iniciador del hilo matrix0293
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matrix0293

Novat@
Sin verificar
Hola que tal amigos, pues miren soy nuevo en este foro y como a ustedes a mi tambien me encantan los relojes. Les vengo a mostrar este reloj que tengo un poco de dudas, el reloj era de mi padre y solo se que es Gucci .Italiano y que vale 995 dlls en Ebay, me gustaria saber si alguno de ustedes han visto o tienen conocimiento de este reloj y si es asi cual seria su valor real?

Aqui les dejo unas imagenes.

Saludos!
lostimage.jpg
 
Amigo Matrix, Bienvenido, poco te podremos ayudar, ya que Gucci nunca ha sido fabricante de relojes, como otras marcas de diseño, sea ropa de moda , zapatos o prendas Deportivas, en algún momento encargaron relojes a fabricantes poniendo su nombre y vendiendo relojes a través de sus redes comerciales, por eso en foros de relojes, donde lo que se valora es la tradición relojera, estos relojes no tienen historia y practicamente ningún valor para nosotros.

Guiate, como bien dices, por las grandes firmas de subastas internacionales donde otras personas, que valoran más el nombre que el reloj, puedan pagar cantidades que nosotros consideraríamos astrónomicas por un reloj que nunca lo fué.

Un saludo y suerte Amigo.
 
Muchisimas Gracias a los dos por responder tan rapido, me sorprendio mucho su respuesta tantdetemps
ahora entiendo, nunca pense que fuera asi.

Que tengan buen dia.!
 
Amigo en el mundo de la relojería existen si se quiere códigos y los coleccionistas de ellos , muchas veces podemos hasta ser un poco antipáticos a primeras pero lo nuestro siempre es lo que define nuestro hobbie lo autentico...........
 
Hola Matrix, espero que no le haya molestado mi respuesto, pero creo que es una realidad dentro del mundo del reloj. Este foro, que se precia de ser el mayor de habla Hispana, tiene ahora 2.000.000 de post en más de 200.000 Hilos, si utiliza el buscador y pone Gucci, es posible que pueda contar con los dedos de una mano los hilos que hablan de Gucci.

Sobre las ventas Internacionales, no se fije en lo que piden por un reloj, fijese en lo que pagan por él, para ello vea solo las piezas a subasta, aquí le acompaño una muestra, vea este bonito Gucci que vence en 12 horas después de 9 dias de estar en venta, su valor ahora es de menos de 50 Euros.

lostlink.jpg


O este otro, por el que piden menos de 100 Euros y después de 9 dias nadie lo quiere a ese precio.....

lostlink.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie