• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen Precision 455R

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Saludos amigos, hoy os quiero presentar mi Gruen, que en algún diario a salido, pero no lo he presentado como es debido.
Se trata de un Gruen Precision, con calibre 455R, un AS 1758, que pasa por ser el calibre más fino de los que he trasteado, solo 2,8mm de altura, y bastante calidad en los acabados.

Basta de palabreo, unas fotos.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Como seguro habréis observado, las agujas están mal colocadas ::bash::un mal día, colocadas com prisa...
Voy de manga larga, y no es que en Murcia haga frío en estas fechas, :-(( Es por qué le hice el servicio en invierno, y el plexi que llevaba era de doble altura, y el de simple altura tenía que lijarlo por el interior para poder cerrar el bisel, y quería presentarlo con su plexi, pero como pasan los días y no lo hago pos........

image.jpg

El el resorte del tiret, que hay quien gusta de verlo...;-)

image.jpg

Durante el desmontaje, no tengo muchas fotos, a veces me cebo y no me acuerdo ::blush::

image.jpg

Y la la unica foto que tengo del calibre montado, antes de meterme en harina.
Decir que como imagináis es comodisimo, súper preciso, y a mí me gusta un montón, espero que a vosotros también.:ok::

Con permiso del gran Nicolau, pongo un enlace de un fabuloso hilo suyo sobre esta marca.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-gruen.141533/
 
Precioso y elegante Gruen!, solo tengo uno de esta marca y es...de mujer:pardon:. gracias por compartirlo, un saludo!


Perdón, se me coló una foto que nada tiene que ver :ops:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1440-1.jpg
    DSC_1440-1.jpg
    43,4 KB · Visitas: 105
Me gusta un montón ese reloj. Elegantísimo. Esos índices superestirados le dan un toque muy particular, lo adoptaría con muchísimo gusto.
 
Como para no gustar esa preciosidad, precisamente hoy andaba buscando uno de esa marca pero nada no se ha puesto nada a tiro.
me gusta mucho muy elegante y limpia la esfera :drool:
 
Te muestro uno de los que inicio mi colección
P12004581.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1200721.JPG
    P1200721.JPG
    109 KB · Visitas: 54
Es muy bonito , esos índices le sientan fenomenal
 
Precioso y elegante Gruen!, solo tengo uno de esta marca y es...de mujer:pardon:. gracias por compartirlo, un saludo!


Perdón, se me coló una foto que nada tiene que ver :ops:
Gracias Pinon, que sepas que Cauny y Dogma acompañan perfectamente en todos sitios.....da gusto ver a los joios
 
Me gusta un montón ese reloj. Elegantísimo. Esos índices superestirados le dan un toque muy particular, lo adoptaría con muchísimo gusto.

Gracias Zappp, lo uso una temporada y te lo paso ....
 
Como para no gustar esa preciosidad, precisamente hoy andaba buscando uno de esa marca pero nada no se ha puesto nada a tiro.
me gusta mucho muy elegante y limpia la esfera :drool:
He leído alguna vez que es una marca con no mucho nombre, pero que hacia relojes de calidad.......
 
  • #12
Gracias Zappp, lo uso una temporada y te lo paso ....

Disfrútalo mucho, en tiempo y en intensidad. Mientras tanto yo voy haciendo lo propio con los mios, que lo que tengo, más que hijos en adopción es una guardería. Pero te tomo la palabra, amigo...;-)
 
Última edición:
  • #13
Precioso y elegante. Y esos indices.........mmmmm


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
  • #14
Precioso reloj, muy conservado, esfera elegantísima y más grande de lo normal en la época. Yo también lo adoptaría con gusto jaja.
¡A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie