• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruen

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo un reloj que era de mi abuelo y me gustaria restaurar, alguien me puede decir algo sobre este reloj es que buscando por internet no hay gran cosa.
Gracias, un saludo
En el link hay unas fotos del reloj.

lostimage.jpg
 
No hace mucho compre un Gruen automatico de medio golpe y lo puse en este foro, fue un reloj que me ponderaron mucho, tiene una máquina excelente y en algún momento se que Rolex doto algún reloj de ellos con máquinas producidas por Gruen. Pero creo que Gruen se hizo famoso por sus relojes Gruen Curvex, que eran rectangulares y de perfil curvo que se adaptaban a la muñeca, inclusive la maquina que era de forma, tenia una construcciòn complicada debido a que acompañaba la curvatura de la caja (maquina banana); pero seguramente alguno de los eruditos del foro te sabra informar mejor, que lo hay y muy buenos.Te agrego la foto de mi Gruen.

lostimage.jpg
 
la marca aun existe,pero solo vende mierdas asiaticas de cuarzo.... vamos,emho!


yo tuve uno de los 60,precioso!

si es de tu abuelo,arreglalo siempre!
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie