• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gris

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola estimados amigos, gusto en saludarles a tod@s ..!
Me dispongo a ofrecerles una pequeña muestra de piezas cuyas esferas sean de color Gris, en sus diferentes tonalidades, claro, oscuro, plateado, perlado, satinado, en fin ...
Fue dándoles cuerda que observé cierta variedad de modelos en este color. Son elegantes, visten mucho, combinan con todo ...
Voy subiendo las fotos a medida que las tenga listas, espero les agrade, y si se animan pueden también mostrar sus "grises".


Comienzo con un sencillo modelito Tressa, muy de vestir, seriamente gris. Monta un reluciente calibre Unitas 6450, hasta donde pude ver, que trae calendario a las 3 y segundero lateral, muy curioso ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Hola, Aristides

Pues me has picado, muestro a continuación un par de grises, si bien bastante modestos, muy elegantes para mi gusto, los uso con mucha frecuencia.

El primero es un Bulla (marca que tengo entendido que proveyó de relojes a Alemania durante la II guerra mundial, este ejemplar parece venir de horas bajas de la casa), muy modesto y sencillo, pero bastante bonito para mi gusto, me costó menos que un par de entradas para el cine, está en estado NOS y monta una magnífica AS 1130.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo es un Exactus, con un diseño muy a lo "Max Bill", automático, con una ETA 2452.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
:Cheers:
 
Aunque ya no está conmigo, Cauny Submarine AS1955
lostimage.jpg

Como me arrepiento a veces de lo que vendo (malvendo)
 
Estimado ARISTIDES.
Veo que usted me está provocando........
Muy de vestir, los grises, y los relojes que lo llevan, pero lo del CROOS, y el cochecito....es que van con todo.
gracias por los relojes....siga poniendo por favor.
saludos.
julio
 
Hola, Aristides

Pues me has picado, muestro a continuación un par de grises, si bien bastante modestos, muy elegantes para mi gusto, los uso con mucha frecuencia.

El primero es un Bulla (marca que tengo entendido que proveyó de relojes a Alemania durante la II guerra mundial, este ejemplar parece venir de horas bajas de la casa), muy modesto y sencillo, pero bastante bonito para mi gusto, me costó menos que un par de entradas para el cine, está en estado NOS y monta una magnífica AS 1130.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



El segundo es un Exactus, con un diseño muy a lo "Max Bill", automático, con una ETA 2452.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
:Cheers:


Hola amigo Godsmonkey.
Preciosos los dos, elegantísimos. El de marca BULLA luce impecable, y el calibre AS1130 ha sido usado por muchas marcas de prestigio, y de precios difíciles de alcanzar.
Te felicito por tu buen gusto.

Ya tengo algunas imágenes listas, de inmediato voy subiendo.

Gracias y un abrazo ...
:friends:
 
Aunque ya no está conmigo, Cauny Submarine AS1955
lostimage.jpg

Como me arrepiento a veces de lo que vendo (malvendo)

Hola JIC, gusto en saludarte...

Qué belleza ese Diver Cauny, deportivo y sobrio.

Ya vendrá otra ocasión amigo. Prefiero mil veces ceder a la tentación de comprar en lugar de vender.

Un abrazo, y pendiente que subo otras imágenes...
:friends:
 
Estimado ARISTIDES.
Veo que usted me está provocando........
Muy de vestir, los grises, y los relojes que lo llevan, pero lo del CROOS, y el cochecito....es que van con todo.
gracias por los relojes....siga poniendo por favor.
saludos.
julio

Julio, amigo, siempre tan detallista ..!
Los cochecitos de madera, los Cross, Parker y otros elementos son la escenografía que uso prácticamente desde que me inicié en el Foro. A veces también imágenes de grandes automóviles americanos. Me agrada que notes el detalle.

Voy subiendo otras fotos, todo en gris, espero que lo encuentres interesante.

Un abrazo, y gracias ...
:friends:
 
Amigo Aristides, Gracias por esta simpática iniciativa, iniciada con este bonito Tressa.

Le acompañaré con este MOvado-Zenith, Gris-Gris, oscurito.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Gracias amigo Aristides por abrir este interesante hilo ,acompaño un Constellation en gris oscuro

lostimage.jpg




Un abrazo


Miquel
 
  • #10
Gris en Nivada

Hola otra vez amigos ..!
Por aquí algunas imágenes del tono gris en la esfera del Nivada.
Las tres piezas son conocidas aquí en el Foro, espero las vean tan atractivas como siempre.
Dos, totalmente gris, el otro, más elaborado, combinando el gris con el dorado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 
  • #11
El Gris en Mulco...

Imágenes del color gris en las esferas del Mulco, marca de mucho éxito aquí en Venezuela.
Hace más de tres años, un hilo de esta marca tuvo mucha concurrencia y aceptación aquí en nuestro querido foro.
Les dejo el enlace, por si lo quieren recordar ...

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-mulco.89754/


Las nuevas fotos de Mulco en Gris:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:

 
  • #12
Amigo Aristides, Gracias por esta simpática iniciativa, iniciada con este bonito Tressa.

Le acompañaré con este MOvado-Zenith, Gris-Gris, oscurito.

lostimage.jpg



Un saludo.


Maestro Agustí, un placer saludarlo.

Precioso el Movado. Sin duda que el tono gris emuy elegante.

Creo que va saliendo algo del agrado de todos los amigos del Foro.

Un abrazo, y Gracias ...
:friends:
 
  • #13
Gracias amigo Aristides por abrir este interesante hilo ,acompaño un Constellation en gris oscuro

lostimage.jpg




Un abrazo


Miquel


Hola Miquel, que bueno verte por aquí ...!

Precioso ese Omega, no lo había visto en ese tono. Observa como es cierto, que el Gris es un color muy favorable en los vintages.

Un abrazo amigo....
:friends:
 
  • #14
Hola Amigo Arístides:):friends:, interesantísmoa la propuesta :clap:y la verdad es que me pasa como a ti tengo muchos grises y unos cuantos negritos, te acompaño con un trio de grises, aunque creo que el Seiko pronto me abandonará:(. Saludos compañeros

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Aristides,DSC_1134-2.jpgDSC_1138-1-1.jpg ahí van mis dos grises, un Longines admiral y un Certina blue ribbon, son fotos malas pero buenos representantes de un color tan elegante, espero que me disculpes, un saludo.
 
  • #16
mis 2 grises :) una JLC dios sabe como se llamara, y otra de un frederique constant Persuacion.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2463.jpg
    SAM_2463.jpg
    48,7 KB · Visitas: 18
  • SAM_2444.jpg
    SAM_2444.jpg
    74,1 KB · Visitas: 27
  • jl2.jpg
    jl2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 29
  • #17
Amigo Aristides,aqui te va un Seiko gris
Un Abrazo

Canonpruebarelojes3046.jpg
 
  • #18
Hola Amigo Arístides:):friends:, interesantísmoa la propuesta :clap:y la verdad es que me pasa como a ti tengo muchos grises y unos cuantos negritos, te acompaño con un trio de grises, aunque creo que el Seiko pronto me abandonará:(. Saludos compañeros

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola Antonio!!!
Los tres están finos.
Los Omega lucen impecables, y el Seiko es rarísimo, electrónico, felicitaciones por tenerlos.
Pendiente, me quedan algunas fotos todavía.
Gracias y un abrazo ...
:friends:
 
  • #19
Aristides,Ver el archivos adjunto 119846Ver el archivos adjunto 119847 ahí van mis dos grises, un Longines admiral y un Certina blue ribbon, son fotos malas pero buenos representantes de un color tan elegante, espero que me disculpes, un saludo.

Hola Pinon, gracias por subir tus piezas en gris.
Los dos se ven bien.
Certina es una de las piezas que más he buscado, aquí vinieron poco. Sólo tengo uno, sencillito y muy elegante, y ando tras uno DS, el de la tortuga, tengo las mejores referencias.

También te comento, que compré una cámara nueva y aún no la se usar, así que no te preocupes por lo de las fotos, es cuestión de práctica, además creo que debo leer el manual de instrucciones.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #20
mis 2 grises :) una JLC dios sabe como se llamara, y otra de un frederique constant Persuacion.

Hola DK, gracias por postrar tus grises.
Confieso preferencia por el JLC, pero el Federique Constant está bellísimo.
Espero que te agrade lo que me queda por presentar, todavía me faltan algunos Omega, Enicar, Tissot, Universal Geneve y tengo que revisar que más tengo y no recuerdo.

Gracias otra vez ...
:ok::
 
  • #21
Amigo Aristides,aqui te va un Seiko gris
Un Abrazo

Canonpruebarelojes3046.jpg



Mario, gusto en saludarte.
Vi que agregaste algo en el hilo de mi cumpleaños.
Termino aquí para contestar, desde ya gracias amigo.

Qué bonito el Seiko, luce especial para aguantar el trabajo diario.

Espero que nos encontremos en cualquier momento donde el Maestro Serrano, para conversar.

Un abrazo, y gracias otra vez ..!
:friends:
 
  • #22
Enicar, en Gris.

Bien amigos, dejo dos ejemplares Enicar, en gris. Fuertes, pesados, como si fueran de piedra.
Espero les agrade...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #23
Buenas Noches queridos amigos y foreros...... Aristides, interesante y entretenido hilo, hombre pero la escala de grises en tan grande y tu colección tan prolija, que vamos a estar pegaditos para ver esta gran muestra, que seguro será fenomenal, ya estoy revisando mis haberes para sacar los Grises.....


Esto esta muy bueno...... Nos fuimos por colores, a preparar los ocuros, los dorado, etc..... que nos vamos a hacer otro ABC de vintages pero esta vez por la escala cromática ...:yhoo:::yhoo::

Un abrazo a todos
:friends:
 
Última edición:
  • #24
Buenas Noches queridos amigos y foreros...... Aristides, interesante y entretenido hilo, hombre pero la escala de grises en tan grande y tu colección tan prolija, que vamos a estar pegaditos para ver esta gran muestra, que seguro será fenomenal, ya estoy revisando mis haberes para sacar los Grises.....


Esto esta muy bueno...... Nos fuimos por colores, a preparar los ocuros, los dorado, etc..... que nos vamos a hacer otro ABC de vintages pero esta vez por la escala cromática ...:yhoo:::yhoo::

Un abrazo a todos
:friends:


Héctor, amigo, ya me había extrañado no verte por aquí ...
Gracias por venir, estoy seguro que conseguirás algo gris para enseñarnos.

Estoy aprovechando un tiempito libre para regresar al nuestro querido Foro, tengo ya listos otros "grises" para todos mis amigos.

En cualquier momento te llamo Héctor, un cariño a todos en casa ...
:friends:
 
  • #25
Rectángulos grises de Omega

Buen día para todos, y felíz inicio de Octubre 2012.

Dejo imágenes de dos piezas rectangulares, en tono gris, fabricados por Omega. Uno de la década 40 y el otro de la década 60, nobles y muy elegantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




:bye:


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie